Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Estoy intentando sacar los rodamientos de la rueda, pero me encuentro con el problema que al llevar un bulon interno entre ambos no deja punto de apoyo para golpearlos por el interior desde el lado contrario. Alguien sabe como se sacan? 

Publicado

Igual lleva algun tipo de presilla, sino tendras qe buscar un tubo del mismo diametro del rodamiento y darle caña cn un martillo. Calza la rueda cn unos tacos de madera mejor para no rallarla...

Creo q funciona asi el tema, la verdad es qe nuncame toco cambiarselos pero en otra clase de rodamientos funciona asi

Publicado
  • Autor
hace 9 minutos, tomila dijo:

Igual lleva algun tipo de presilla, sino tendras qe buscar un tubo del mismo diametro del rodamiento y darle caña cn un martillo. Calza la rueda cn unos tacos de madera mejor para no rallarla...

El problema es que no hay superficie de apoyo para golpearlo desde dentro, como he explicado anteriormente lleva un bulon interior entre los 2 rodamientos, por lo si metes algo para empujarle el único espacio libre que queda es por dentro de este bulon y su diámetro interior es el mismo que el interior del rodamiento 

Publicado

Pues entoncs ni idea, igual sale el bulon hacia un lado, y sino busca qien te deje un estractor...

Te dejo un video aqi por si te ayuda, aunqe lo dudo qe es de moto de campo...

• 2 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor

Al final lo conseguí sacar con un botador y calentando la llanta alrededor del rodamiento. Le estaba golpeando con un destornillador ancho, pero con el botador tiene más superficie de apoyo.

Publicado

Me alegro! Salir tenia que salir de alguna manera que como ya me tienen dicho a mi en mas de una ocasion "ahi no nació".

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.366 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rubentinik46
    rubentinik46 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil