Te está quedando estupenda. A ver si cuando la tengas lista podemos salir un día juntos. Yo por mi trabajo no tengo mucho tiempo de hacerle las cosas así que no me queda otra que llevarla al taller. La llevo todos los años al servicio oficial Suzuki, por tiempo más que por km (siempre sobre abril o mayo).
Este año el mecánico se vio con ganas y me la desmontó casi entera, estuve 3 semanas sin moto, hasta la semana pasada.
Esta vez también se le hizo el reglaje de válvulas, con kit de reparación nuevo. Muy mal no estaba, pero ahora ya sabemos que está perfecto. La moto tiene 62.000 km, se le pusieron los manguitos de la gasolina nuevos ya que los que llevaba no eran los originales y se habían secado y agrietado hasta el punto de que comenzaba a perder gasolina. El cable del aire no regresaba a su posición inicial una vez que lo quitabas, ahora ya sí. También tuvieron que reparar las roscas del soporte del árbol de levas (torno). Algún antiguo dueño le apretó bien duro cuando le hizo su mantenimiento. El kit de cadena también se cambió hace ahora 3.500 km.
La moto es muy agradecida si se cuida con los mantenimientos que requiere. Sé que es más caro en el servicio oficial, pero desafortunadamente yo no tengo tiempo para hacérselos al estar tanto fuera de casa, pero se agradece poder ver el proceso en tu hilo 😊.
Después de su restauración he procurado mantenerla al día. A mí me parece muy buena moto, la verdad.
Por cierto, esta vez le he puesto unos dB killer probando bajar ruido, y sí, suena menos, han bajado mucho los dB. Aunque sin ellos me gusta más 😊
Lo dicho, cuando esa belleza roja esté lista y tengas tiempo avisa. Yo ando poco por casa, pero algo se podrá cuadrar 😊
Para animarte subo alguna foto de mi última salida, el fin de semana pasado ☺️
Por
RoberSDR, · Publicado
Registra una cuenta o conéctate para comentar