Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

ola me acabo de comprar una suzuki gsxr 1000 2007 y necesito saber como hacer el uso de los 3 niveles de potencia que tiene esta moto. deseo saber para que es cada nivel y cuando puedo usarlos muchas gracias

Publicado

Un consejo, olvidate de eso. Es una tonteria. Dejalo en el modo A que es el que viene por defecto :okmakey::okmakey:

Publicado

Casi que te digo lo mismo... yo ente el A y el B no he notado nada, y el C lo podrías usar cuando llueve o dentro de la ciudad si te apetece... pero lo mejor es ponerla por defecto, tal cual arrancas como dice Magnus, al final es lo más cómodo...

Publicado

Pienso un poco como los compañeros.En un "bicho" de estos es mejor acostumbrarse a sus reacciones "a tope", que andar todo el día capada y cuando tienes un calentón destapar la caja de Pandora y que te coja por sorpresa... :blink: Yo el uso que le doy es ese, siempre voy en modo A y sólo cuando volvemos a casa o estoy sin gasolina, pongo el modo C.El modo B, en teoría te da menos potencia en aperturas parciales del acelerador pero yo sólo lo he probado una vez y no noté nada.Igual con un cronómetro en la mano, apreciarías algo pero... Te aconsejo que con un trasto de estos vayas más pendiente de la carretera que del crono... :shock: :shock:

Publicado

buenas opino como los demas, si te compras una mil es para tener chicha,y mejor no tocar y dejar en el A no sea que se joda en el C y menuda gracia. Haber que opinais de este cacharrito y si merece la pena comprarlo para ganarle potencia, es que mi ingles dejs mucho que desear. [/break1]ebay.es/NITRO-X-FUEL-COMMANDER-GET-POWER-FOR-GSXR-1000-K4-K5-K6_W0QQitemZ220414666047QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item3351bce53f&_trksid=p3286.c0.m14]http://cgi.ebay.es/NITRO-X-FUEL-COMMAND ... 286.c0.m14

Publicado

gracias por las respuestasla verdad que si estas niñas son unas bestias y hay q respetarlas, lo mejor es prestarle atencion a donde nos dirigimos y maso tengo una idea de como usa los niveles de potencia pero lo voy a usar solo en A que es lo de seriebueno muchas gracias y ya subo fotos de si suzuki gsxr 1000 2007

Publicado

Cierto lo que dice Victor, en el modo C se nota que consume menos. Si en el A me viene entrando la reserva sobre los 180 km (km arriba o abajo, segun la caña que le de ) con el modo C me ha tocado la reserva a los 220 km

Publicado

En carretera es difícil exprimir una 1000 como una 600.

En la 600, vas bastante a menudo por encima de las 10.000 rpm y en la 1000, por lo menos en carretera, rara vez o muy pocas.

Además creo que la 1000 tiene un litro más de depósito.

Mis consumos son exactamente igual que los de Magnus, aunque nunca lo he estirado por encima de los 200 kms.

Publicado

Yo la mia le he estirado la primera reserva (cuando parpadea) hasta 260 km, hasta que la luz de la reserva se queda fija...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil