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Hola! 

Podéis darme algunos consejos para limpiar y engrasar la cadena? 

Que producto utilizáis, como hacéis para limpieza..etc.

Os lo agradecería!! 

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Yo uso Motul tanto para la limpieza como para el engrase.

Y ahora me van a mandar un bote de engrase que dicen que es mucho mejor , ya que no se pega la mierda ni nada. Cuando me llegue y la use os dire

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Buenos dias!

Este debate es el mismo que el de las ruedas, uno sin fin jajaja

Yo lo que hago es cada 400 km engrase y cada 3 engrases, es decir, 1200, limpieza y engrase. Pasos:

 

Subo la moto al caballete, meto primera y que ruede. Hecho wd-40 a la cadena y a los dos minutos le doy con una brocha del chino, cuando acabo la cadena, lo mismo pero con un trapo. Siempre en direccion opuesta al sentido de la rueda, no quiero pillarme un dedo!

Despues utilizo valvulina, mojo otra brocha y la unto primero por dentro, despues por el centro y luego un poco por fuera. Posteriormente no cojo la moto en un par de horas ya que asi la valvulina penetra en la cadena y no salta a la rueda.

 

Estos pasos son para una limpieza, si solo tienes que engrasar pues desde el "Despues". Espero que te sirva!

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Gracias a todos y perdonad por repetir tema. Veo que debería haber hecho una búsqueda primero en el foro, está toda la información.

Gracias por la ayuda,!  

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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