Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, tengo una gsxr 1000 2018 y he tenido un problema con el faro delantero, resulta que sin querer al intentar destrabar la ficha se desconectaron los cables y ahora no recuerdo si la luz corta es la que enciende en el faro en la parte de abajo o en la parte de arriba del mismo, alguno que tenga una podrá fijarse y me dicen por favor

Desde ya muchas gracias

Publicado

A ver que te dicen , suerte.

A unas malas se me ocurre que de noche veras facil cual es cual, y luego es cuestion de hacer que coincida con lo que dice el boton.

Publicado
On 7/5/2022 at 20:47, Mariano-gsxr dijo:

Hola a todos, tengo una gsxr 1000 2018 y he tenido un problema con el faro delantero, resulta que sin querer al intentar destrabar la ficha se desconectaron los cables y ahora no recuerdo si la luz corta es la que enciende en el faro en la parte de abajo o en la parte de arriba del mismo, alguno que tenga una podrá fijarse y me dicen por favor

Desde ya muchas gracias

Ostia... liada jajaj ni idea tio pero creo que tardas menos mirando en internet que otra cosa

Publicado
  • Autor
On 8/5/2022 at 12:51, cachorro dijo:

A ver que te dicen , suerte.

A unas malas se me ocurre que de noche veras facil cual es cual, y luego es cuestion de hacer que coincida con lo que dice el boton.

Hola, gracias, si, pero queria estar seguro por las dudas

On 10/5/2022 at 3:28, Fernando1606 dijo:

Ostia... liada jajaj ni idea tio pero creo que tardas menos mirando en internet que otra cosa

Ya googlee pero no encontré, gracias igual

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.372 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Joan
    Joan Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil