Publicado Mayo 7, 20222 años Hola a todos, tengo una gsxr 1000 2018 y he tenido un problema con el faro delantero, resulta que sin querer al intentar destrabar la ficha se desconectaron los cables y ahora no recuerdo si la luz corta es la que enciende en el faro en la parte de abajo o en la parte de arriba del mismo, alguno que tenga una podrá fijarse y me dicen por favor Desde ya muchas gracias
Publicado Mayo 8, 20222 años A ver que te dicen , suerte. A unas malas se me ocurre que de noche veras facil cual es cual, y luego es cuestion de hacer que coincida con lo que dice el boton.
Publicado Mayo 10, 20222 años On 7/5/2022 at 20:47, Mariano-gsxr dijo: Hola a todos, tengo una gsxr 1000 2018 y he tenido un problema con el faro delantero, resulta que sin querer al intentar destrabar la ficha se desconectaron los cables y ahora no recuerdo si la luz corta es la que enciende en el faro en la parte de abajo o en la parte de arriba del mismo, alguno que tenga una podrá fijarse y me dicen por favor Desde ya muchas gracias Ostia... liada jajaj ni idea tio pero creo que tardas menos mirando en internet que otra cosa
Publicado Mayo 15, 20222 años Autor On 8/5/2022 at 12:51, cachorro dijo: A ver que te dicen , suerte. A unas malas se me ocurre que de noche veras facil cual es cual, y luego es cuestion de hacer que coincida con lo que dice el boton. Hola, gracias, si, pero queria estar seguro por las dudas On 10/5/2022 at 3:28, Fernando1606 dijo: Ostia... liada jajaj ni idea tio pero creo que tardas menos mirando en internet que otra cosa Ya googlee pero no encontré, gracias igual
Registra una cuenta o conéctate para comentar