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buen dia mi suzuki derrepente dejo de prender las luces hay beces que si encienden pero le acelero a la moto y me imagino que con la vibracion se apagan la desarme y no pasa nada de corriente a la luz corta ni la larga revise los fusibles debajo del aciento y todos funcionan ahi algun otro lado donde tenga los fucibles de las luces o como lo podre revisar?

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Pff, ármate de paciencia y a revisar. Empieza mirando si hay algún contacto malo, si hay alguna clavija que se sale o hace mal contacto... esperemos que sea una cagadita y se resuelva rápido. Lo que dices que a veces sí y otras no, ya habla de un mal contacto en algún lado. Como dice cachorro, empieza por lo fácil y barato

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Precisamente, hoy arreglando la plancha me ha funcionado un inventillo. Con una ficha de empalme he unido una aguja a uno de los pinchos del polímetro, y he ido midiendo la continuidad pinchando los cables, y funcionó, descubrí dónde se cortó (por donde se dobla el joío cable). Brindo esta idea.

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On 15/4/2022 at 20:24, Joiodió dijo:

Precisamente, hoy arreglando la plancha me ha funcionado un inventillo. Con una ficha de empalme he unido una aguja a uno de los pinchos del polímetro, y he ido midiendo la continuidad pinchando los cables, y funcionó, descubrí dónde se cortó (por donde se dobla el joío cable). Brindo esta idea.

Como te comenté eso es tener suerte y encontrar rapido el corto, por suerte en tu caso se veía por una doblez. Me alegro máquina! 

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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