Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Cambio muy duro posible cambio de embrague Suzuki SV 650 / 01


Recommended Posts

Publicado

Buenas noches compañeros, hace poco cambie el aceite y note que al arrancar , parecía como si le costase mucho entrar las marchas aparte de que al coger el embrague la moto parecía que quería andar , creíamos que era el tema aceite. Hoy me he dado cuenta que hizo otra vez lo mismo. y viendo un tema antiguo he visto que era el mismo problema.... ósea tendré que hacer un cambio de embrague seguramente. 

la duda que tengo ahora es.... hay que cambiar todo el embrague? Ósea muelles, discos, junta tapa. ? el kit entero?

buscando por internet he visto varios pero no se si algún compañero ha tenido este mismo problema y compro en alguna tienda conocida

Publicado

Una vez visto varios sitos, os dejo un link el cual es lo que vendría en el kit. por si a alguien le sucede lo mismo y al final es el embrague !!

este fin de semana miraremos bien para ver si esta destensado o bien hay que pasar por caja...

 

https://www.ubricarmotos.com/otros-modelos-de-suzuki/144717-kit-discos-embrague-suzuki-sv-650-x-y-k1-k2-naked-no-abs-1999-2002-ebc-srk081-disco-kevlar-muelles-separadores-5050953207648.html

Publicado

Pues es un poco lo que dices, si.

Opciones; Lo primero revisar ajuste por si puedes aguantarlo un poco mas. A veces el cable comienza a partirse (algun hilo) y se estira un poco y pasa lo que dices, por lo que tendrias que revisar eso tambien y ya de paso engrasas el cable para que funcione suave. La posicion del tensor de la maneta y de abajo tambien te indican por donde van los tiros.

Una vez veas que es embrague y si o tienes prisa...... abres y revisas. Lo normal es que los separadores puedan estar bien y en funcion del tacto de la maneta, puedes ahorrarte tambien los muelles ......o poner solo estos y los discos que son menos dinero, pero depende de como lo veas.

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 18 horas, cachorro dijo:

Pues es un poco lo que dices, si.

Opciones; Lo primero revisar ajuste por si puedes aguantarlo un poco mas. A veces el cable comienza a partirse (algun hilo) y se estira un poco y pasa lo que dices, por lo que tendrias que revisar eso tambien y ya de paso engrasas el cable para que funcione suave. La posicion del tensor de la maneta y de abajo tambien te indican por donde van los tiros.

Una vez veas que es embrague y si o tienes prisa...... abres y revisas. Lo normal es que los separadores puedan estar bien y en funcion del tacto de la maneta, puedes ahorrarte tambien los muelles ......o poner solo estos y los discos que son menos dinero, pero depende de como lo veas.

Muchas gracias por la ayuda !!!💪💪

Bueno dependiendo de cómo lo vea se lo cambio todo y así ya me ahorro el día de mañana tener que volver a abrir . 

Publicado
hace 7 horas, Blai dijo:

Muchas gracias por la ayuda !!!💪💪

Bueno dependiendo de cómo lo vea se lo cambio todo y así ya me ahorro el día de mañana tener que volver a abrir . 

Saca fotacas y las subes Blai👍.

Publicado
hace 9 horas, superleones75 dijo:

Saca fotacas y las subes Blai👍.

Ayer que pude mirarlo bien parece como que está muy tensado el cable. Espero que sea eso, según pude observar al meter 1,2,3 la moto salía igual y parece que no era el embrague .... Ojalá sea eso que estaba tensadisimo !!! 

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
    • La vida da muchas vueltas o como me gusta decir a mi "las vueltas dan mucha vida" ...... que en el caso de los que montamos en moto es una gran verdad.
    • Este hilo es de hace mucho tiempo.  Siempre se pueden hacer o adaptar cosas, pero lo mas sencillo y menos costoso suele ser darle una vuelta a esa horquilla. Para un uso normal es simplemente adaptar un poco la moto a tu gusto y si la notas blanda de delante pues eso; Repaso a la horquilla con aceite nuevo y unos casquillos para suplementar un poco los muelles y darle algo mas de firmeza y listo. Tambien puedes poner unos muelles mas rígidos.  Luego ya con el uso de la moto pues puedes ir viendo que es lo que necesitas realmente, porque como dices puedes hacer mil cambios, pero como dice el compañero mas arriba siempre valorando las cosas ya que si quieres hacer muchos cambios en la moto lo mismo es mas interesante cambiar de moto. En cualquier caso date un tiempo para conocer la moto y ten mucho cuidado al principio, porque aunque no te parezca un misil te garantizo que una moto como esa corre que se las pela.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...