Publicado Enero 30, 20223 años Soy nuevo y aquí va mi primera aportación. Tengo puños calefactables Oxford que como muchos sabréis son de muy mala calidad y se desgastan enseguida quedando además pegajosos. Después de mucho mirar en internet sin encontrar nada que me convenciera para solucionarlo sin tener que cambiar toda la pieza, tenia 2 opciones. Una era buscar un cubrepuños pero todos son de espuma y mucho grosos o con velcro que segun comentarios por mucho que ajustes se mueven. La otra es por la que me decidí: cortar un trozo de camara de rueda de bici y ponerla encima del puño desgastado. Ha quedado genial y estoy encantado. Por eso he querido compartirlo con vosotros. Seguro que solucionará el problema a mas de uno. Dejo fotos del apaño en el puño derecho y foto del puño izquierdo original puesto que todavía esta en buen estado. Un saludo a todos ;-)
Publicado Enero 31, 20223 años hace 8 horas, EIDAOM dijo: Soy nuevo y aquí va mi primera aportación. Tengo puños calefactables Oxford que como muchos sabréis son de muy mala calidad y se desgastan enseguida quedando además pegajosos. Después de mucho mirar en internet sin encontrar nada que me convenciera para solucionarlo sin tener que cambiar toda la pieza, tenia 2 opciones. Una era buscar un cubrepuños pero todos son de espuma y mucho grosos o con velcro que segun comentarios por mucho que ajustes se mueven. La otra es por la que me decidí: cortar un trozo de camara de rueda de bici y ponerla encima del puño desgastado. Ha quedado genial y estoy encantado. Por eso he querido compartirlo con vosotros. Seguro que solucionará el problema a mas de uno. Dejo fotos del apaño en el puño derecho y foto del puño izquierdo original puesto que todavía esta en buen estado. Un saludo a todos 😉 Jajaja qué crack!!!! Gracias por compartirlo compi.
Publicado Febrero 1, 20223 años Autor On 31/1/2022 at 4:15, superleones75 dijo: Jajaja qué crack!!!! Gracias por compartirlo compi. Jejej, de nada! Para eso estamos 😀
Publicado Febrero 2, 20223 años Pasa por presentaciones cuando puedas y asi te das a conocer de la forma correcta, pero bienvenido en cualquier caso. Un saludo.
Registra una cuenta o conéctate para comentar