Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Soy nuevo y aquí va mi  primera aportación. 

Tengo puños calefactables Oxford que como muchos sabréis son de muy mala calidad y se desgastan enseguida quedando además pegajosos. 

Después de mucho mirar en internet sin encontrar nada que me convenciera para solucionarlo sin tener que cambiar toda la pieza, tenia 2 opciones. Una era buscar un cubrepuños pero todos son de espuma y mucho grosos o con velcro que segun comentarios por mucho que ajustes se mueven. La otra es por la que me decidí: cortar un trozo de camara de rueda de bici y ponerla encima del puño desgastado. 

Ha quedado genial y estoy encantado. 

Por eso he querido compartirlo con vosotros. 

Seguro que solucionará el problema a mas de uno. 

Dejo fotos del apaño en el puño derecho y foto del puño izquierdo original puesto que todavía esta en buen estado.

Un saludo a todos ;-)

20220130_190505.jpg

20220130_190518.jpg

20220130_190532.jpg

Publicado
hace 8 horas, EIDAOM dijo:

Soy nuevo y aquí va mi  primera aportación. 

Tengo puños calefactables Oxford que como muchos sabréis son de muy mala calidad y se desgastan enseguida quedando además pegajosos. 

Después de mucho mirar en internet sin encontrar nada que me convenciera para solucionarlo sin tener que cambiar toda la pieza, tenia 2 opciones. Una era buscar un cubrepuños pero todos son de espuma y mucho grosos o con velcro que segun comentarios por mucho que ajustes se mueven. La otra es por la que me decidí: cortar un trozo de camara de rueda de bici y ponerla encima del puño desgastado. 

Ha quedado genial y estoy encantado. 

Por eso he querido compartirlo con vosotros. 

Seguro que solucionará el problema a mas de uno. 

Dejo fotos del apaño en el puño derecho y foto del puño izquierdo original puesto que todavía esta en buen estado.

Un saludo a todos 😉

20220130_190505.jpg

20220130_190518.jpg

20220130_190532.jpg

Jajaja qué crack!!!! Gracias por compartirlo compi. 

Publicado
  • Autor
On 31/1/2022 at 4:15, superleones75 dijo:

Jajaja qué crack!!!! Gracias por compartirlo compi. 

Jejej, de nada! Para eso estamos 😀

Publicado

Pasa por presentaciones cuando puedas y asi te das a conocer de la forma correcta, pero bienvenido en cualquier caso.

Un saludo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.423 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • ArturoMondria
    ArturoMondria Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil