Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Al ir en mi motocicleta a mas de 8rpm empieza a fallar da tirones como de apagarse o de ahogarse , ya le revise la tubería y los 4 cilindros están trabajando la bomba de gas está bien utilice el check para ver el error y no hay marca -coo el cual no es nada si fuera fallo lo detectaria pero en mi opinión a de ser un mantenimiento que el CDI no detecta como parte de su objetivo? Necesito alguna solución jeje 

Publicado

Preséntate en bienvenida para que te conozcan. Lee hilo sobre tu moto, lo mismo ya hay algo parecido por ahí. Un saludo.

Publicado

Buenas !!

A mi me pasaba esto y es que tenia la bomba de gasolina mala. 

Antes de averiguar eso me dijeron muchas cosas, una de ellas que mirase el pata cabra, el famoso sensor, por irte dando ideas puede ser un comienzo. 

También puedes echarle un vistazo a la lambda! 

Un saludo

  • 3 meses más tarde...
Publicado

Hola,

 

Yo tambien tengo este problema, me dijeron que era la bomba de gasolina o una manguera del vacio peero le meti la bomba de gasolina directa de una R6 y aun sigue el fallo.

 

Si encuentras solucion me ayudarias a mi tambien 😔

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil