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Cambio de basculante, horquilla y pinzas de freno


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Hola  me han ofrecido una  gsxr750w del 94 para piezas tiene la horquilla con botellas azules y barras de 43mm unas pinzas de freno tokiko de seis pistones y tiene un basculante de aluminio que viene reforzado por la parte superior  y mi pregunta es si alguien sabe decirme si es posible colocarle esta horquilla, las pinzas de freno y el basculante a mi gsxr1100 del 92 mi horquilla creo que es de 41mm pero tiene las barras con picadas de oxido y la otra esta nueva el basculante de la mia esta bien pero el otro viene reforzado por arriba y parece mas robusto las pinzas de freno de mi moto tambien estan bien pero al ser de cuatro pistones pienso que con las de seis frenara mucho mejor a simple vista parece que todo se puede colocar a mi moto pero no estoy seguro. Saludos a todos y Felices fiestas

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No vas a tener problemas en adaptarlo todo, aunque piensa en ciertas cosas, que suelen pasar desapercibidas a primera hora, pero que luego te van a dar quebraderos de cabeza, como por ejemplo, las TIJAS superiores e inferiores. 

Si no se adaptan a las nuevas barras, vas a tener que comprar o colocar las tijas de la moto que te van a vender por piezas, con lo cual, ve pidiéndolas ya. Normalmente cuando se compra un tren delantero, se compra entero, precisamente por eso...

Si te vas a meter en cambiar barras, yo le compraría el tren delantero completo y lo montaría completo: horquillas, tijas, discos, pinzas, latiguillos, etc... Para coger y colocar el conjunto completo del tirón y no empezar a encontrar problemas por el camino...

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Gracias por contestarme al final compre la moto entera porque me la dejaron muy barata le falta todo el carenado delantero completo pero lo demas lo tiene todo hare lo que tu me dices y montare el tren delantero completo menos los discos que no son originales y no creo que pasen itv y las pinzas las desmontare y revisare bien pues tienen los latigillos sueltos y se ve que llevan mucho tiempo asi de todas formas no pintan mal el basculante a simple vista me parece que es mas corto y no se si servira para la mia. 

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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