Publicado Noviembre 12, 20213 años Hola amigos soy nuevo en esto hace unos días compré una Suzuki gsxr 600 2003 todo iba muy bien pero me hizo un corto un cable de tierra lo remplace pero ahora no prende Si da marcha y todo pero no enciende alguien tendrá el diagrama eléctrico de favor
Publicado Noviembre 12, 20213 años Hola buenas y bienvenido. Preséntate en bienvenida para que tod@s te conozcan y vean tu problema. Un saludo.
Publicado Noviembre 12, 20213 años hace 48 minutos, joseaguerrero dijo: Este es de la 2002, mira a ver si te sirve... Madre mía qué lío de cables. Me veo ahí metido en pequeñito y parece el laberinto del Resplandor 🤣😂.
Publicado Noviembre 12, 20213 años Autor hace 3 horas, TALIBAN dijo: Gracias amigo lo revisaré Ya quedó solucionado el problema amigos me sirvió mucho el diagrama les comento era un cable de tierra el que dio lata
Publicado Noviembre 13, 20213 años On 12/11/2021 at 18:24, superleones75 dijo: Madre mía qué lío de cables. Me veo ahí metido en pequeñito y parece el laberinto del Resplandor 🤣😂. Madre del señor, tuve que ver el de la k4 por una cosa de loa fusibles y me dio un chungo, me has recordado viejos tiempos😂😂😂
Publicado Noviembre 14, 20213 años On 12/11/2021 at 22:37, TALIBAN dijo: Ya quedó solucionado el problema amigos me sirvió mucho el diagrama les comento era un cable de tierra el que dio lata Me alegro compi.
Registra una cuenta o conéctate para comentar