Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Qué es eso?


Recommended Posts

Buenas compis, en las noticias que salen al principio de Google me ha salido el enlace de abajo.

Ya sé que nos quieren meter en el año 13.699 D.C antes de tiempo pero, salvo las entrañas de la moto que no me parecen mal el frente es....es....es.......

https://www.lavanguardia.com/motor/vehiculos/motos/20211017/7790880/asombrosa-moto-futuro-bandit9-supermarine.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, sin entender ni siquiera un poco, me parece curioso.

Todas las motos a actuales cada vez son más cortas y con el basculante más largo (solo hay que ver los portamatriculas). El hueco para el motor es más bien apretado. 

Esta moto es justo lo contrario: el basculante es bastante extraño para TODO lo que hay en el mercado. Hay un gran vacío en el hueco que aloja el motor.

Y sinceramente, para las ventas que tienen hoy en día las deportivas no creo que merezca la pena desarrollar una desde 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, B_gorka dijo:

Hombre, sin entender ni siquiera un poco, me parece curioso.

Todas las motos a actuales cada vez son más cortas y con el basculante más largo (solo hay que ver los portamatriculas). El hueco para el motor es más bien apretado. 

Esta moto es justo lo contrario: el basculante es bastante extraño para TODO lo que hay en el mercado. Hay un gran vacío en el hueco que aloja el motor.

Y sinceramente, para las ventas que tienen hoy en día las deportivas no creo que merezca la pena desarrollar una desde 0

Ya Gorka, pero....es que por delante es más fea que .....es mi opinión 😥.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 40 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.316
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Arce
    Último Miembro
    Arce
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...