Publicado Septiembre 21, 200915 años Al fin me he decidido a poner un escape yoshimura a mi susi y no se si se podran poner los de una k7 k8 a mi niña k5/k6. Sabeis si se puede o sera mucho cristo?
Publicado Septiembre 21, 200915 años hombre como poder se puede seguro mas caro o mas barato es otra cosa. me explico, q kieres ponerle dos escapes en vez de uno¿? en ese caso tendras q adaptarle un codo seguro y una estribera para sujetar el escape izquierdo, eso mas el escape de mas = muchos billetes....
Publicado Septiembre 22, 200915 años Si te gusta Yoshimura y al final pasas de comerte el coco con el doble escape, el trioval (con uno o dos bocas dentro del mismo silencioso), tanto en acabado carbono, titanio o aluminio, suena de lujo y su estética es impecable.Si quieres ahorrarte pasta y buscas un sonido "legal", el MIVV X-Cone es posible que te guste. Con DB-Killer iras legal, queda bien, y no tendrás problemas. Sin él, sonarás MUCHO!, lo he escuchado y hasta te diría que suena demasiado.V'ss
Publicado Septiembre 22, 200915 años Autor pues lo de los mivv no lo habia tenido en cuenta, pero a mi los yoshi me llaman mas y el tri con doble salida es mi debilidad aunque hay uno que si se pudiera acoplar por derbajo del colin ni me lo pensaria. Y lo de poner dos mas que nada es que me gusta la estetica de la k7 k8, pero no se si harian falta colectores enteros o se podrian poner desde abajo.
Publicado Septiembre 22, 200915 años eso hay sitios donde te hacen los codos de manera personalizada asiq puedes fabricarte el escape q kieras. en duramas lo hacen y la verda esq no son para nada caro
Publicado Septiembre 22, 200915 años duramas es una franquicia (como mc donal y esas cosas) no se si por vitoria habra alguno, aqui en sevilla si q hay varios y por otras ciudades me consta q ttambien, busca en internet a ver si hay suerte. tb te dejo esta direccion aunq no se si estara operativo pero el tipo lo conozco de qdadas y es un puto artista. [/break1]popimotor.es]www.popimotor.es
Publicado Septiembre 22, 200915 años aqui te dejo la web del sitio este [/break1]duramas.com/]http://www.duramas.com/ hay muchos por españa, a ver si alguno te coje bien, y creo q hay alguien del foro al q lan hecho un trabajito, rebusca por ahi
Publicado Septiembre 22, 200915 años bingo, en vitoria hay uno, te dejo la direccion: REYES DE NAVARRA 10. y el telefonaso 945269579
Publicado Septiembre 22, 200915 años Autor joder con gente como tu da gusto. Haber si me pueden hacer un tubo pa ponerlo como en una cbr 1000 por debajo del colin, porque quedaria guapisimo.Ya te comentare, ejejej y sino intentare ponerle los de una k7 o sino el tri de carbono de dos salidas
Registra una cuenta o conéctate para comentar