Salta al contenido

Featured Replies

• Respuestas 63
  • Visitas 15,4 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

Esos remolques son la caña!!!! me imagino que nuestras niñas entran a la perfección, no?? vamos si entra hasta un Quad :thinking::thinking:

Publicado
  • Autor

hay ni se mojan ni nada. Yo le hice unos apaños a mi remolque que es de carga, y tb va de cojones, y puedes ir a cualquier sitio y nadie sabe que llevas una joya dentro

Publicado

hay ni se mojan ni nada. Yo le hice unos apaños a mi remolque que es de carga, y tb va de cojones, y puedes ir a cualquier sitio y nadie sabe que llevas una joya dentro

Pues ya sabes, a hacer un tutorial jajajajajajajaja :D:D:D
Publicado
  • Autor

pues si no estuviera hecho no me importaria, pero desmontarlo todo para volver a hacerlo............................ jode un poquito :hummer::hummer:

Publicado

pues si no estuviera hecho no me importaria, pero desmontarlo todo para volver a hacerlo............................ jode un poquito :hummer::hummer:

Jajajajaja todo sea por el bien de la Asociacion de Propietarios de una GSXR Incomprendidos (APGI). Eso y unas :cervecitas: claro :D:D:D
Publicado
  • Autor

por la asociacion lo que sea, pero hay un problema y es que luego para subir las fotos soy un inutil,y no consigo hacerlo, sino estarias petados de tutoriales

Publicado

Jajajajajaja... no se puede tener todo en esta vida y si no mirame a mi, que aun no se le ha ocurrido a nadie regalarme unos Yoshi :(

Publicado

:blink::blink::blink::blink: AY mama como esto salga ademante :blink::blink::blink::blink: . Siempre he pensado que es un gran negocio un circuito de estas caracteristicas en las islas. Ojala no se quede en un simple proyecto :yes:
Tu lo has dicho... a ver...
Publicado

Con un carro y hospedaje economico me planteria el verano que viene un viaje "de circuito en circuito"... es que desde Canarias es mu difícil...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil