Publicado Noviembre 24, 200915 años Esos remolques son la caña!!!! me imagino que nuestras niñas entran a la perfección, no?? vamos si entra hasta un Quad
Publicado Noviembre 24, 200915 años Autor hay ni se mojan ni nada. Yo le hice unos apaños a mi remolque que es de carga, y tb va de cojones, y puedes ir a cualquier sitio y nadie sabe que llevas una joya dentro
Publicado Noviembre 24, 200915 años hay ni se mojan ni nada. Yo le hice unos apaños a mi remolque que es de carga, y tb va de cojones, y puedes ir a cualquier sitio y nadie sabe que llevas una joya dentro Pues ya sabes, a hacer un tutorial jajajajajajajaja
Publicado Noviembre 24, 200915 años Autor pues si no estuviera hecho no me importaria, pero desmontarlo todo para volver a hacerlo............................ jode un poquito
Publicado Noviembre 24, 200915 años pues si no estuviera hecho no me importaria, pero desmontarlo todo para volver a hacerlo............................ jode un poquito Jajajajaja todo sea por el bien de la Asociacion de Propietarios de una GSXR Incomprendidos (APGI). Eso y unas claro
Publicado Noviembre 24, 200915 años Autor por la asociacion lo que sea, pero hay un problema y es que luego para subir las fotos soy un inutil,y no consigo hacerlo, sino estarias petados de tutoriales
Publicado Noviembre 25, 200915 años Jajajajajaja... no se puede tener todo en esta vida y si no mirame a mi, que aun no se le ha ocurrido a nadie regalarme unos Yoshi
Publicado Noviembre 25, 200915 años AY mama como esto salga ademante . Siempre he pensado que es un gran negocio un circuito de estas caracteristicas en las islas. Ojala no se quede en un simple proyecto Tu lo has dicho... a ver...
Publicado Noviembre 25, 200915 años Con un carro y hospedaje economico me planteria el verano que viene un viaje "de circuito en circuito"... es que desde Canarias es mu difícil...
Registra una cuenta o conéctate para comentar