Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

Lo que no se sabe es si lleva el desarrollo de serie.Yo creo que lo lleva bastante mas corto, un diente menos en el piñon y 2 en la catalina.Por eso vemos tanta velocidad, y tantas velocidades metidas, no obstante hay que estar alli para verlo.

Publicado

Tavirex yo llevo paso 520 con 1 diente menos en el piñón y 3 mas en la corona, normalmente paso del velocimetro me rijo por las revoluciones y la moto se vuelve divertidisima. :guino:

Publicado

En ese momento esa moto estaba de serie, el piloto es el campeón de Canarias y tiene el record en 1 minuto en el circuito, el recorrido de la variente pequeña no se cuanto mide exactamente, a lo mejor está en www.circuitodemaspalomas.com pero vamos, que mi mejor tiempo es 1,13 y el de Steven Trujillo 1 min y pocas décimas, no se si 1,01...

Publicado

Tavirex yo llevo paso 520 con 1 diente menos en el piñón y 3 mas en la corona, normalmente paso del velocimetro me rijo por las revoluciones y la moto se vuelve divertidisima. :guino:

Yo también le cambiaré los desarrollos, aunque ya me compré el speedohealer para corregir el tema de la velocidad
Publicado

ese tio es profesional?

Sí, es profesional, aunque desgraciadamente en canarias, que es muy dificil salir de aquí, es el Campeón Regional, y tanto este año como el anterior ha corrido en la ninja cup también, quedando ambos años entre los 3 primeros creo. La moto de el video es de un compañero que se mete con nosotros en el circuito al poco de tenerla, por eso te digo que sé que estaba de serie en ese momento.
Publicado

donde compraste el speedohealer y cuanto te costo?

Directamente en la web del distribuidor español, me salio sobre los 70 euros con envío, en el apartado de tutoriales de mecánica hice un tutorial para instalarlo.
Publicado

No lo dudes, Magnus, tienes que probar un día. Es divertidísimo y superadictivo. El ambiente ideal para nuestras máquinas. Espero no morirme sin haber probado o Montmeló o Jerez que tienen que ser el no va más.El nuevo Motorland Aragón también tiene una pinta espectacular.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 122 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales