Publicado Noviembre 19, 200915 años Daniel yo tengo tu mismo modelo y despues de buscar y buscar le monte un scorpion de carbono ya busco y te envio una fotoLo compre en ebay usa por 230 en casa lo monte yo.trae una arandela para engañar el error fl.suena que lo flipas, pero no es homologado, para la itv monto el de serie.
Publicado Noviembre 20, 200915 años Autor gracias, pero ya le tomtado el yoshi a la niña y como va. Tienes la moto preciosa, donde pillaste las fibras de circuito?
Publicado Noviembre 20, 200915 años en segundamano las lije las pinte y las decore yo mismo.Soy rotulista aunque ya se sabe en casa del herrero cuchillo de palo, la moto es otro cantary si hay que ponerse se pone.
Publicado Noviembre 21, 200915 años en segundamano las lije las pinte y las decore yo mismo. Soy rotulista aunque ya se sabe en casa del herrero cuchillo de palo, la moto es otro cantar y si hay que ponerse se pone. Joe pues casi nada, te quedo muy fina. Ya se a quien le tengo que pedir las pegatinas cuando me haga falta
Publicado Noviembre 22, 200915 años magnus XII en canarias el circuito ¿que? Circui.....q ??? jejejeje... Aqui no tenemos nada de eso, por desgracia. Lo poco que hay va mejor para una supermoto que para nuestras maquinas.
Publicado Noviembre 23, 200915 años Circui.....q ??? jejejeje... Aqui no tenemos nada de eso, por desgracia. Lo poco que hay va mejor para una supermoto que para nuestras maquinas. Tio, te tienes que venir, que yo me lo paso pipa... Aquí te pongo un video de Steven trujillo con una moto igual que la nuestra en el Circuito de Maspalomas... http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=qInurh9z1k0
Publicado Noviembre 23, 200915 años Que pasada, este si que la "estripa" bien. En la recta llegan a verse más de 250 km/h...
Publicado Noviembre 23, 200915 años Joe con el Trujillo este, si le mete hasta la 4º y todo. Viendolo asi, puede ser que me tenga que tragar mis palabras. Hay que probarlo
Registra una cuenta o conéctate para comentar