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Hola chicos tengo una duda mi moto tiene unos 2500km y no se cada cuanto tiempo se limpia el filtro de aire o se sustituye? tambien si se recomienda comprar filtros de marcas, mejor que el de casa, o es mejor poner el suyo y no poner marcas? un saludo desde Toledo.

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se suele revisar a los 6000,pero yo siempre lo reviso antes,sobre los 4000,y no veas la porqueria y lo negro que sale,un repasillo con la pistola de aire y listo.Los bmc o k&n se pueden lavar,son mas caros,pero te suelen durar toda la vida de moto,y los puedes repasar mas a menudo.

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Yo llevo un K&N de sustitución, lo lave por primera vez el otro día (unos 4000 km). Compras un Kit de limpieza compuesto por un pulverizador para desincrustar la basurilla y un aceite en spray para que retenga en lo posible la suciedad que entra en el filtro. Le aplicas el pulverizador en primer lugar, lo dejas actuar durante unos 10 minutos, lo lavas en un chorro a poca presión desde el lado limpio al sucio, lo dejas secar al aire de forma natural (al final le puedes dar un poco de aire a presión para terminar de secarlo) y le das con otro el aceite del kit (el spray) una capa del dicho aceite a unos 10 cm del filtro por cada lado y ya lo tienes listo para el montaje.

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entonces me recomendais filtros de marca? y no el de casa, el que trae de fabrica? cuanto puede variar de precio entre el de casa aprox y el de una marca buena co el kit de limpieza? saludos desde Toledo...

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A mi me costó unos 50 € creo recordar el filtro, el kit vale unos 25 € en cualquier bazar de repuestos

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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