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hola,soy nuevo por aquí y he estado buscando información sobre este tema y la verdad creo que no hay nada, o yo no lo he encontrado. Además mi moto es del 99 y creo que poco se habla sobre ella. Entiendo que ya es algo antigua pero.......alquien quedará con alguna o habrá tenido no?Me pregunta es:he comprado la moto hace unos dias y noto que la aguja del velocímetro vibra bastante sin dejar muy claro la velocidad a la que vas por la vibración. no se si será normal por los años que tiene o de que puede ser. A ver si alguien me puede ayudar un poco.Gracias.Otra cosa, alguién sabe donde puedo encontrar algo, lo que sea, sobre el modelo de ese año.Saludos

  • 2 semanas más tarde...
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Por lo que veo a nadie le ocurre y nadie sabe a que se debe.Cuando pueda pasaré por el taller a ver que me dicen.Ya informaré.Saludos

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Hola creo que lo que le puede pasar a tu moto no es que sea parkinson la enfermedad humana pero si algo parecido. Si se le suman los años de uso las gomas que se cuartean, membranas y retenes de goma. Desgastes conjunto cilindro-piston, fugas de compresion y las holguras de desgaste por uso. Pueden ser las causas principales por las cuales. Tengas esas "vibraciones" si por el contrario fueran en el cuenta revoluciones es mas de carburacion ymas de lo antes comentado. Que los años no pasan en vano...Stanto te molesta creo que tendrias que cambiar muchas piezas para evitar esas pequeñas oscilaciones. Un Saludo.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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