Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola, tengo un problema en mi gsx, en un semáforo al tratar de salir rapido y apuro el embrague o suelto rapido la palanca hace un ruido cómo a canasta de embrague patina el embrague yendose en vueltas el motor...

Pero si salgo en vueltas cómo en un dos tiempos con más embrague Modulandolo vá bien y no hace nada es más, al cabo de unos metros acelero a fondo y sale como un cohete!!!

Alguien puede darme una solución o explicarme que es...

Publicado
  • Autor
1 hour ago, STUKA dijo:

Hola, tengo un problema en mi gsx, en un semáforo al tratar de salir rapido y apuro el embrague o suelto rapido la palanca hace un ruido cómo a canasta de embrague patina el embrague yendose en vueltas el motor...

Pero si salgo en vueltas cómo en un dos tiempos con más embrague Modulandolo vá bien y no hace nada es más, al cabo de unos metros acelero a fondo y sale como un cohete!!!

Alguien puede darme una solución o explicarme que es...

Publicado

Lo primero decirte que lo habitual es pasar primero por la seccion de bienvenida, asi que pasa cuando puedas y te presentas.

De tu pregunta, pues toca revisar embrague claro..........

Que km tiene la moto ?? 

Publicado
  • Autor
hace 10 horas, cachorro dijo:

Lo primero decirte que lo habitual es pasar primero por la seccion de bienvenida, asi que pasa cuando puedas y te presentas.

De tu pregunta, pues toca revisar embrague claro..........

Que km tiene la moto ?? 

27 mil km.

Publicado

Pues no son muchos km para el embrague............ pero algo hay.

Toca desmontar y revisar discos y un poco todo.

Publicado

Un colega con una Ducati Monster con 23000 km tenía los mismos síntomas. Le puso nuevos los discos de embrague y solucionado

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil