Publicado Noviembre 18, 20204 años Hola, tengo un problema en mi gsx, en un semáforo al tratar de salir rapido y apuro el embrague o suelto rapido la palanca hace un ruido cómo a canasta de embrague patina el embrague yendose en vueltas el motor... Pero si salgo en vueltas cómo en un dos tiempos con más embrague Modulandolo vá bien y no hace nada es más, al cabo de unos metros acelero a fondo y sale como un cohete!!! Alguien puede darme una solución o explicarme que es...
Publicado Noviembre 18, 20204 años Autor 1 hour ago, STUKA dijo: Hola, tengo un problema en mi gsx, en un semáforo al tratar de salir rapido y apuro el embrague o suelto rapido la palanca hace un ruido cómo a canasta de embrague patina el embrague yendose en vueltas el motor... Pero si salgo en vueltas cómo en un dos tiempos con más embrague Modulandolo vá bien y no hace nada es más, al cabo de unos metros acelero a fondo y sale como un cohete!!! Alguien puede darme una solución o explicarme que es...
Publicado Noviembre 19, 20204 años Lo primero decirte que lo habitual es pasar primero por la seccion de bienvenida, asi que pasa cuando puedas y te presentas. De tu pregunta, pues toca revisar embrague claro.......... Que km tiene la moto ??
Publicado Noviembre 19, 20204 años Autor hace 10 horas, cachorro dijo: Lo primero decirte que lo habitual es pasar primero por la seccion de bienvenida, asi que pasa cuando puedas y te presentas. De tu pregunta, pues toca revisar embrague claro.......... Que km tiene la moto ?? 27 mil km.
Publicado Noviembre 20, 20204 años Pues no son muchos km para el embrague............ pero algo hay. Toca desmontar y revisar discos y un poco todo.
Publicado Noviembre 21, 20204 años Un colega con una Ducati Monster con 23000 km tenía los mismos síntomas. Le puso nuevos los discos de embrague y solucionado
Registra una cuenta o conéctate para comentar