Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

SE ME AHOGA EN LAS 7000 RPM !!


Recommended Posts

Publicado

Os cuento, estoy con el rodaje aun de mi K81000 llevo unos 450 km. Hace unos dias me paso una cosa que no se si es normal o no. Yo iba por la autovia a unos ciento y pico en 5ª y pensé en abrirle un poquito a ver como respondia. A partir de 7000 vueltas la moto se ahogaba, intenté abrirle y no pasaba de las 7000. Creo que la moto estaba fria, pero no mucho y no recuerdo la temperatura que tenia.Es posible que se deba a la temperatura? o hay algo raro? VSS

Publicado

Buenas ¡¡ a mi me parece más un tema de alimentación :thinking: ¡¡pero a saber ...¡¡te ha sucedido frecuentemente o fue algo puntual ?

Publicado

Yo creo que con tan pocos kms no debe ser problema de bujias,no se si te lo hara de continuo,si es asi ya tardas en llevarla al concesionario,no lo dejes pasar

Publicado

Ayer estuve probando, os cuento si le abro a tope, se queba como ahogada sobre las 7000, corto y poco de puño y le vuelvo a dar y pasa las 7000 rpm con normalidad. Me dio un poco de olor a gasolina, creo que es algun desajuste de inyeccion, el manual dice que haga los primeros 800 km sin pasarla de las 6500 rpm es por esto por lo que no la llevo al concesionario aun. En cuanto pase los 800 km la llevaré a ver que me dicen. VSS

Publicado

hola yo tengo una 1000 k7 y es igual que la tuya, yo creo que tuve el mismo problema, y a mi me cambiaron la valvula de escape y problema solucionado no se si sera pero haz que te la revisen o que te la cambien antes de que te cumpla la garantia suerte y Vssssss :email::email:

Publicado

A mi me pasa cuando esta fría, salgo y si le subo mucho en seguida se ahoga pero luego sube con normalidad, no le he dado importancia la verdad ya que cuando sube de unos 45 o 50º ya no le pasa... y no llevo válvula de escape.

Publicado

Ayer la dejé en el conce s ver que me dicen, el jefe de taller no se sorprendió mucho, a ver si me dice luego de que era. VSS

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 102 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.413
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jacinto
    Último Miembro
    jacinto
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...