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Alguien me explica esto???


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Magnuss: Desde donde está ahora prueba a apretar 3 ó 4 clicks, si no notas nada, puedes volver atrás fácilmente y probar otra cosa. (Apretar más la extensión o probar con la compresión).

A ver si encuentras ese enlace, Jose, que suena muy bien.

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Si tienes problemas con el amortiguador trasero, te pueden cambiar las "tripas" para mejorárlo. Hablando con Guerrero sobre el tema de suspensiones le mande un enlace de una casa que se dedica a esto, o bien puedes montar alguno de los que hacen ellos o ya de empresas auxiliares como Ohlins, etc. No encuentro el enlace, mándale un privado a Jose a ver si tiene el enlace guardado por ahí.

No estoy muy seguro de que se puedan cambiar las tripas como comentas ...¡¡ en manual ( 8-51 ) menciona que nuestros amortiguadores no tienen reparación por el modo de fabricación En el apartado 8-53 te explica bien como ajustar el amortiguador , siempre desde la posición más dura Ya nos cuentas si tienes problemas :perfect:
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No estoy muy seguro de que se puedan cambiar las tripas como comentas ...¡¡

en manual ( 8-51 ) menciona que nuestros amortiguadores no tienen reparación por el modo de fabricación

En el apartado 8-53 te explica bien como ajustar el amortiguador , siempre desde la posición más dura

Ya nos cuentas si tienes problemas :perfect:

Ya encontré el enlace.

Mira, en lo referente a modificar el AMORTIGUADOR trasero original:

http://www.accesracing.com/novedades.html

Cito textualmente:

WRS presenta un kit de preparación para amortiguadores de serie con el fin de aprovechar al máximo las prestaciones posibles del amortiguador.Reemplazando piezas originales para componentes de mayor calidad, conseguimos acercar las prestaciones al máximo posible a un amortiguador WP o Ohlins.

Cambiando los mandos de compresión conseguimos un ajuste más preciso y con mayor rango de regulación.

El pistón se reemplaza por uno más ligero y con mejor fluído del aceite. El tubo principal también es más ligero,

más duradero y con mejor dispisación del calor. La precarga del muelle se ajusta mediante rosca, lo cual es más preciso que por clicks.

Al montar el kit usamos aceite COMPETICION y el sangrado al sistema vacío. El setting y dureza del muelle se aplica según uso y peso del piloto.

Foto: YAMAHA R6 2006

Disponible para los modelos Yamaha R1 en R6, de Honda CBR600RR en CBR1000RR, de SuzukiGSX-R1000 en ook de Yamaha FZS 1000 Fazer.

Empresa, dirección y teléfono:

Acces Racing Products

C/ Constancia, 44

08719 Castelloli

Tel:+34-93.8084842

Enlace web:

http://www.accesracing.com/

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Muchísimas gracias por la info Camarosi :saludo: eres un crack macho porque viendo la web de esta gente he encontrado solución al problema de mi vieja Tomcat ¡¡ :yahoo:

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No se si os puede ayudar pero en la pagina de SOLOMOTO30 tienen un reportaje muy bueno de como regular las suspensiones para circuito y carretera, esta hecho con una GSXR 1000 y no es muy complicado.

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Muchísimas gracias por la info Camarosi :saludo: eres un crack macho porque viendo la web de esta gente he encontrado solución al problema de mi vieja Tomcat ¡¡ :yahoo:

De nada :cervecitas: No conozco a nadie que haya tratado con ellos, pero en principio si en su web lo anuncian... Ponte en contacto con ellos a ver que te dicen.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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