Publicado Octubre 15, 20204 años Hola buenas , soy nuevo en el foro y e adquirido recientemente la gsx 600 f ( katana ) y me gustaría cambiar el escape pero sin gastarme mucho dinero ya que solo la quiero dos años para el a2 , y bueno estoy buscando algo de segunda mano o uno de otra moto que le encaje , si alguien sabe algo o tiene algún escape que no dude en decirmelo , bueno un saludo a todos .
Publicado Octubre 15, 20204 años Hace unos cuantos años, cuando tenía una igual los compre en Taoh. La moto ya tenía 10 años, aunque ahora estará más complicado https://www.taoh.es/
Publicado Octubre 15, 20204 años Algo has encontrar .......... y pasa cuando puedas por presentaciones. Un saludo.
Publicado Noviembre 6, 20204 años No se si sigues buscando uno, yo tengo uno que he utilizado durante 1 año y que voy a cambiar porque voy a modificar el estilo de la moto.
Publicado Noviembre 22, 20204 años Autor On 6/11/2020 at 18:23, Fer1980 dijo: No se si sigues buscando uno, yo tengo uno que he utilizado durante 1 año y que voy a cambiar porque voy a modificar el estilo de la moto. Hola Fer , pues si sigo buscando uno pero me gustaría que fuera homologado para no tener ningun tipo de problema en cuanto a multas y ITV , si es así me interesa
Publicado Enero 29, 20214 años Buena tardes a todos, soy nuevo en el grupo y estaba interesado en vender mi moto, es una Suzuki Gsx 600f matriculada en agosto/1988, lo curioso es que está nueva, tiene tan solo 8.030 km reales con todas la piezas originales. Mi tlf 687553973 Raúl, quien esté interesado mando fotos y vídeos. Itv pasada.
Registra una cuenta o conéctate para comentar