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Yo solo sé Camarosi que no siempre lo barato sale peor, porque eso es su escusa, como su moto cuesta mas dinero, pues mejor es las nuestras, cuestan menos pues segun él son peor yo he montado en una cbr600rr y al lado de mi suzuki parece una de juguete y en comodidad conductor pasajero mucho mejor la nuestra, sludos desde Toledo :oktio::byeee:

No me refiero que sea peor, me refiero que todas las marcas tienen sus fallos (por ej. en los modelos con válvula tipo SET da fallos y las acaban anulando, en la ZX6R, modelo anterior, hubo una partida que escupía aceite por la junta de culata y varios casos de discos alabeados con pocos Kms., Honda con el tensor de la cadena de distribución ha tenido problemas desde hace tiempo en algunos de sus modelos, etc.), pero la batalla por ofrecer una SSP a un precio competitivo, a veces te ofrecen un caramelo por un lado y te restan calidad en otros. Por ponerte un ejemplo, la frenada de Suzuki deja mucho que desear y por ej. Yamaha en su R1 (creo que en el modelo anterior al actual) ofrecía una Bomba Brembo radial maquillada como original, Honda no ofrece malos frenos... a nivel de suspensiones unas ofrecen mejor calidad que otras y sin embargo, mas o menos se mantienen en el precio. Baratas, baratas, no hay ninguna. Bajo mi punto de vista todas son muy caras. En lo referente a Honda... este País es muy "pro Honda", en Francia son mas de Kawas y en otros..... hoy por hoy no hay tanta diferencia como antiguamente. A mi me gustan varios modelos de todas las marcas y, aunque tengo cierta debilidad por Ducati, no descartaría acabar con una CBR 1000 actual o .... y no es por nada, porque me encanta Suzuki, pero como seguramente mi próxima moto será de segunda mano, veo mas que probable cambiar de marca si la oferta me interesa.
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Lo que está claro es que ninguna de las 600 actuales siquiera se acerca a esas velocidades, por lo que eso significa que el velocímetro de su moto es defectuoso (por no decir mentiroso). A esas velocidades no es raro que un velocímetro optimista marque 280 y un gps 'lea' 240 y tantos. La más rápida de las 600RR cambia cada año, pero no suele haber mucha diferencia de velocidad máxima entre ellas. La 600 más rápida siempre es la que en ese momento lleva encima al mejor piloto, ya que la diferencia entre ellas es muy pequeña. Por cierto ¿donde prueba las velocidades máximas tu amigo? porque hay pocos sitios donde se pueda hacer sin correr un riesgo muy grave. ¿En circuito? hay pocos con una recta que te permita llegar al tope de velocidad de una 600RR, salvo los anillos tipo Nardó con curvas peraltadas.

Yo sólo puedo comentar los datos que me entregaron cuando subí la moto al banco de potencia. A parte de ajustarme la curva, me entregaron una serie de datos entre los cuales figuraba la velocidad punta. Da 277 Km/h en banco. El banco no cuenta con la potencia de la admisión de aire pero tampoco con la resistencia del aire, por lo que real, real.... no se hasta que punto se puede considerar real. Lo que si me dijeron era que de serie monta unos desarrollos excesivamente largos y que me recomendaba meter un diente menos en el piñón, porque para coger esa velocidad punta necesitava unas vacaciones y una recta que ningún circuito me va a proporcional. Le pregunté que si tan normal es acortar el desarrollo, para que lo sirven así de serie, y la respuesta es que queda genial decir que la moto da "X" Kms/h, a parte que de cara al consumo también se nota en las comparativas.
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llevas razón Camarosi, pero según vosotros no me puedo creer que mi compi coja esa velocidad punta, porque esa moto no se cuantos cv da, ese modelo creo que es 2007 o 2008 pero 125cv ni de coña aunque tenga tubo de escape , filtro etc, eso si, él asegura que viene de serie, que no le ha puesto ningun diente menos, yo ya desisto con él porque no adelanto nada él sigue r que r , quisiera ir al circuito con mi moto pero no se si decirselo a él no por nada porque este chaval se pica con nada y es capaz hasta de tirarme solo npor ganar :juas: y yo no me gustaria tener ninguna caida con mi susi, por que seria mas doloroso decirselo a mi mujer que la caida ja ja ja saludos desde Toledo

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llevas razón Camarosi, pero según vosotros no me puedo creer que mi compi coja esa velocidad punta, porque esa moto no se cuantos cv da, ese modelo creo que es 2007 o 2008 pero 125cv ni de coña aunque tenga tubo de escape , filtro etc, eso si, él asegura que viene de serie, que no le ha puesto ningun diente menos, yo ya desisto con él porque no adelanto nada él sigue r que r , quisiera ir al circuito con mi moto pero no se si decirselo a él no por nada porque este chaval se pica con nada y es capaz hasta de tirarme solo npor ganar :juas: y yo no me gustaria tener ninguna caida con mi susi, por que seria mas doloroso decirselo a mi mujer que la caida ja ja ja saludos desde Toledo

Mira, sea verdad o mentira, es un tema que te la tiene que resbalar completamente. Conmigo salía un chaval que "iba a muerte" y siempre iba de los primeros con una 600, pese a que salimos con R1, 750.... es como todo, si no tienes miedo, te picas con tu sombra y crees que las leyes de la física no van contigo.... tarde o temprano te das cuenta de que si. Yo casi siempre voy el último y me la "bufa" como vayan los demás. Y desde que soy padre cada vez corro menos, tumbo menos.... es psicológico, pero pienso demasiado en las consecuencias de hacer el "niñato" en carretera abierta. No es que no corra, pero no me la juego de manera absurda, ni arriesgo mi vida de manera gratuita por "aparentar". Salgo a pasármelo bien, tomar unas curvas, quitarle las telarañas al mono, y desayunar con los colegas mientras hablamos de motos y carreras con una cerveza. Todo lo demás.... Honda es una buena marca y la CBR una gran moto, a partir de ahí.... sobre gustos no hay nada escrito. Todos los modelos tienen sus puntos fuertes y sus puntos débiles.
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jo, vaya pasada cuatro minutos y algo mas a topeluego la vende, pocos kmts, como nueva, jajajajajala mia no la pondre asi, nosalut :blink:

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jo, vaya pasada cuatro minutos y algo mas a tope luego la vende, pocos kmts, como nueva, jajajajaja la mia no la pondre asi, no salut :blink:

Este comentario viene "al pelo" con otro hilo que hay por ahí abierto sobre el kilometraje de las motos... :cervecitas:
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Camarosi , hay pasa algo el velocimetro esta mal no? no es posible en el video parece que va en llano o con un poco de inclinación quizas pero cuesta abajo no me paerece a mi, muy bien por el video, y hay qu tener huevos parta ponerla a tope sin que se te pase nada por la cabeza y te haga levantar gas ya te contare si vamos al circuito 4 colegas un saludo desde Toledo gracias por la ayuda.... :saludo::saludo:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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