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Hola chicos , de primero un saludo desde Toledo, quisiera comentaros, sobre como engrasar la cadena y que producto utilizar, por que unos me dicen que mejor grasa, otros dicen que hay una espuma y yo como soy un 0 a la izqierda de mecanica pues os paso mi duda que me a consejais vosotros, que utilizais marca etc, y si hay algun sitio por internet para comprarlo que sea de confianza y se pueda pagar contrarrenbolso ya que quisiera pedir unos vinilos para las llantas , muchos saludos desde Toledo :byeee::byeee::gsxrblack:

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Yo hasta ahora he utilizado una Castrol con Teflón y contento.En el taller que hay cerca de casa me han recomendado una que antes se llamaba Rai o algo así. Me he dicho que es mucho mejor que Castrol.... no se, la probaremos a ver.

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Hay muchas marcas pero al pedirlas por Internet y pagar portes, se te va de precio, seguro. Cualquier tienda de motos de tu ciudad tiene seguro. las hay de 9 a 15€ más o menos el bote de 400ml. No se echa grasa tal cual la conoces. Es grasa para cadenas que es líquida al echarla y se solidifica al rato. Entra por donde tiene que entrar. Yo uso esta por 12€ http://www.de-moto.es/images/small/lubricantes/silkolene/lubricantes-maintain-titaniumchaingel.jpg

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Wenas :byeee: como comenta Power pedirla por internet con sus gastos de envió te va a salir mas caro que si pillas el spray en cualquier sitio de ToledoComo nuestras cadenas son de retenes ( o-ring ) , pillate cualquiera de marca reconocida Camarosi , creo que la que te han comentado en Bel-Ray una marca americana que fue lo más en los años 80 y ahora no tiene tanta difusión . Yo la alterno con la Castrol ( esta deja más sucia la llanta ) y me parece mejor y ademas como es blanca me hace juego con la moto :yahoo:

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gracias chicos, por vuestras respuestas, tengo en casa 2 productos para cadenas de bicicletas de montaña, es de mi hermano y el lo utiliza para la limpieza y le va muy bien uno es para la limpieza y otro es para engrasar y repele la humedad pero no es tan denso como el que me venia en la moto cuando hize la 1 revisión creeis que me puede valer o es mejor no arriesgarme y comprar uno especial para motos, eso que dice Camarosi sobre grasa con teflón para que sirve , bueno os dejo de dar la brasa un saludo :byeee::byeee:

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gracias chicos, por vuestras respuestas, tengo en casa 2 productos para cadenas de bicicletas de montaña, es de mi hermano y el lo utiliza para la limpieza y le va muy bien uno es para la limpieza y otro es para engrasar y repele la humedad pero no es tan denso como el que me venia en la moto cuando hize la 1 revisión creeis que me puede valer o es mejor no arriesgarme y comprar uno especial para motos, eso que dice Camarosi sobre grasa con teflón para que sirve , bueno os dejo de dar la brasa un saludo :byeee::byeee:

LO DE BICICLETAS, PARA BICICLETAS El limpiacadenas para bici creo que puede llegar a dañar los retenes de las cadenas de moto y el aceite de cadena de bici te saldrá despedido nada más que pases de 40km/h y no sirve de nada. Usa el específico para cadenas de moto que tiene una consistencia suficiente para que se quede adherido y haga su función correctamente. El teflón es un repelente del polvo y la humedad y tiene mayor duración.
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Aquí te dejo un enlace de la Bel-Ray, aunque parece más un limpiador que para engrasar... [/break1]ebay.es/Bel-Ray-Kettenspray-Chain-Lube-568-ml-RMZ-SXF-YZF-CRF-/120599906917?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item1c14508a65#ht_808wt_913]http://cgi.ebay.es/Bel-Ray-Kettenspray- ... _808wt_913 Por cierto para lo que es limpiar y quitar la grasa de la anterior aplicación que producto se puede utilizar?

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Aquí te dejo un enlace de la Bel-Ray, aunque parece más un limpiador que para engrasar... [/break1]ebay.es/Bel-Ray-Kettenspray-Chain-Lube-568-ml-RMZ-SXF-YZF-CRF-/120599906917?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item1c14508a65#ht_808wt_913]http://cgi.ebay.es/Bel-Ray-Kettenspray- ... _808wt_913 Por cierto para lo que es limpiar y quitar la grasa de la anterior aplicación que producto se puede utilizar?

Queroseno.
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Yo despues de probar muchas,me quedo con putoline con teflon.Echala por la parte interior del eslabon,que ya se colara ella por todos los sitios.

  • 1 mes más tarde...
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Y para limpiar la cadena para su posterior engrasamiento que le echáis?La gasolina dicen que termina jodiendo los retenes puede ser?

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    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
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