Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Opinion sobre escape


Recommended Posts

MagnusXII que bueno que ya elegiste, lo importante es que elegiste el que mas te gusta, los mivvs no son malos.. El dueño de la compañia donde trabajo actualmente es el dueño y el fundador de la MIVV alla en italia... Tuve unos mivvs en mi anterior R1 2006(en el 2007) que me los regalo el dueño cuando fui a visitar la fabrica en italia,(yo queria unos yoshimura o akrapovic) pero como dicen "a caballo regalado..." tenian un buen acabado, el sonido era bastante agradable "a mi gusto" con o sin los DBkiller y eran livianos, me sorprendieron pensaba que eran unos escapes de poca monta y que no me durarian nada.. me duraron poco por que me robaron la moto meses despues jajajaja, aunque la recuperè y le saquè los escapes pero luego los vendi por que compre el gsxr :D. esta era mi moto con los escapes: foro.jpg Tengo un amigo que monto unos suono en su ducati 1098 hace no mucho y suenan muy bien, el acabado del escape es excelente, bien bonito, han mejorado mucho el acabado de cuando tuve los mios en el 2007. aqui unos fotos de la moto del amigo en cuestion: dona.jpgdona2.jpg Lo yoshimura son bellos, el acabado es perfecto y su desarrollo /fabricacion y acabado se paga., no se alla en españa cuanto seria la diferencia entre los mivvs y los yoshimura de precio, por otra parte no me gustan los dobles escapes, hacen ver la moto pesada poco agil y aparatosa, ojo es lo que me parece a mi, cuando tuve los originales en mi moto varias veces le peguè a carros con ellos (sin querer jejeje) sera por eso que no me atraen esos escapes dobles mucho, a menos que sean unos arrow gp, yoshi GP evo o unos micron sidewinder y aun asi no me convencen del todo., ojo no se como es la omologacion alla, si se quiere pasar de 2 a 1 escape corto, soy ignorante en ese aspecto ya que en el pàis donde vivo no hay omologacion, asi que mis disculpas en ese aspecto. Esos yoshi de las fotos en fibra de carbono son bellos pero son como que muy grandes para el gsxr 1000, visualmente a mi parecer, no se cuanto pesen a diferencia del sistema original :thinking: Tengo una premisa y es que La formula "menos peso= mas rendimiento" me parece la mejor de todas y en su mayoria de veces la mas eficaz. Disculpa lo largo del post magnusXII, cuando los montes pon una fotillo por aca y cuentanos tu experiencia con ellos, que te parecieron etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Ghost,"Esos yoshi de las fotos en fibra de carbono son bellos pero son como que muy grandes para el gsxr 1000", que es, poca moto? A mí, es lo que me gusta (personalmente), mi anterior moto (kawa z1000 `08) tb cambié los escapes y metí de nuevo dobles, me encanta que la moto de atrás se vea "gorda". Es más, en la mayoría de las motos (tb he tenido otras), el tema de 1 escape sólo a un lado me parece "asimétrico" y "anti-estético" (ojo, opinión personal).Para buscar prestaciones en una salida 4/1 me voy a otras cosas, hablo sobre "Tengo una premisa y es que La formula "menos peso= mas rendimiento".Lo de ahorrar peso, con éstos escapes en los que el catalizador va independiente, es insignificante, algo, pero inapreciable, donde se nota es en el catalizador, y lo tengo anulado.En fin, Magnus, que queremos fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ghostrider, regalos como esos quiero yo, joer casi nada. La verdad que la R1 se ve muy guapa aunque en la Ducati estan bestiales :okmakey: Con respecto a los escapes coincido con Jonimura, me gusta que se vean los 2 escapes bien grandotes y simetricos.No os preocupeis que desde que me lleguen habran fotos y hasta me hare un tutorial de como se montan :cervecitas::cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 53 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.298
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cantabron
    Último Miembro
    Cantabron
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...