Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Yo llevo el Puig trasero y la verdad que muy estable no es.Mirate en ebay hay un montones de modelo desde 30 euros

  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

Yo llevo el Puig trasero y la verdad que muy estable no es. Mirate en ebay hay un montones de modelo desde 30 euros

Si que es verdad que con los diábolos parece que flanea un poco.... :thinking:
Tienen buena pinta, pero pican bastante.... será una opción a tener en cuenta.
Publicado

Camarosi,yo tengo el de puig,con los diavolos y a mi no me flanea,al contrario,fijate si queda estable,que con el puesto cojiendola del manillar,la muevo por todo el garaje y maniobro sin problemas.Yo estoy muy contento con el.

Publicado

Camarosi,yo tengo el de puig,con los diavolos y a mi no me flanea,al contrario,fijate si queda estable,que con el puesto cojiendola del manillar,la muevo por todo el garaje y maniobro sin problemas.Yo estoy muy contento con el.

Yo sólo los he visto utilizar una vez. Cuando pinché la rueda trasera, me la repararon sobre un caballete Puig y la verdad es que o estaba ya demasiado "trayado" o se meneaba un poco. Supongo que de subir tantas motos al final es normal que se vicie. Económicamente hablando, son bastante interesantes, tanto el delantero como el trasero. Los de Lightec tienen muy buena pinta pero pican bastante.
Publicado

Si ese es, el mio te digo ke no keda muy estable y solo abre subido la moto unas 20 veces, y lo he probado con diabolos y soporte de basculante. Lo que dices que se puede mover la moto es verdad, por las ruedas del caballete, pero te digo los he visto mucho mas estable, sobre todo los que llevan otra barra de lado a lado del caballete. Algo como este, ke creo ke por 40 pavos lo tienes en ebay, un colega lo tiene y va de lujo. Fijate en la diferencia con el puig, se ve mucho mas robusto, y te lo digo ke tengo el puig http://img444.imageshack.us/img444/3393/caballete.jpg

Publicado

[attachment=0]PUIG10206.jpg[/attachment] ¿eran estos? Este es el mio,me lo regalaron al comprar la moto.

Ese es el que he visto yo.
El que yo tengo usa el mismo sistema de la barrita esa, pero cuando quiero subir la moto con los diábolos NO CORRE. El sistema de Puig en ese aspecto, va mejor. Aunque si en contrapartida flanea un poco.... a ver, lo mismo es cuestión de apretar el anclaje, quizás si está muy suelto coge mas holgura...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo tengo ese Puig, y puedo decir que para ponerlo uno solo es un poco toca-pelotas, ya que los anclajes que van a los diábolos se mueven y no veas. Colocas uno, se sale el otro etc... Por lo demás van muy bien cuando les cojes el tranquillo

Publicado

Yo tengo ese Puig, y puedo decir que para ponerlo uno solo es un poco toca-pelotas, ya que los anclajer que van a los diábolos se mueven y no veas. Colocas uno, se sale el otro etc... Por lo demás van muy bien cuando les cojes el tranquillo

A mi siempre me ayuda mi mujer a ponerlo,ja ja ja! :risotada:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 106 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...