Publicado Septiembre 15, 200915 años Aqui tenemos una foto en un dia de salida familiar, jejeje :lol:Ahi pueden ver, por que le cambie las magnetas a mi moto. Las de serie con los puños rizoma no le quedaban nada bien
Publicado Septiembre 15, 200915 años oye el halcon callejero no sera de tu familia no? La busa??? Pues concretamente de mi padre.
Publicado Septiembre 15, 200915 años pues hay k tener un par de (huevos) para pilotar semejante busa madre mia...k me da algo voy al baño buena foto de family.........
Publicado Septiembre 16, 200915 años Imagino que serán el terror de La Palma. Con semejante "arsenal" cualquiera los desafía a un "pique"...
Publicado Septiembre 16, 200915 años Jajaaja.. la verdad que vamos buen equipados ... :winner: y mas teniendo en cuenta que las dos GSXR de la foto son las unicas que hay en La Palma
Publicado Septiembre 16, 200915 años un vespino superconfor, un mobilete, un velofax y una puch condor, q pasa que no hay motos gordas por esos lares o que!!? :smackbottom:
Publicado Septiembre 16, 200915 años un vespino superconfor, un mobilete, un velofax y una puch condor, q pasa que no hay motos gordas por esos lares o que!!? :smackbottom: Pues ya ves, aqui aun vamos a pedales :fool: :fool:
Publicado Septiembre 18, 200915 años vaya family y a ninguno le ha dado por otro color, pareceis "la cosa nostra negra" ehehhee
Publicado Septiembre 19, 200915 años vaya family y a ninguno le ha dado por otro color, pareceis "la cosa nostra negra" ehehhee Hombre, yo estube a punto de pillarme la blanca, pero en ese entonces no venia en ese color asi que negrita
Registra una cuenta o conéctate para comentar