Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas foreros, tengo una duda que comentaros a ver si me la aclarais.Estoy buscando escapes para mi "niña" y la pregunta no va de que marca poner o no sino de si comprarlo usado o no. Estoy viendo precios muy llamativos y de gente que en principio parece seria (yoshi completo por 700 euros) que me dicen que el escape no tiene ni una marca de caida ni nada raro pero... :shock: ¿puede el uso joderlos? :shock: En principio yo creo que no ya que no tiene partes moviles que se desgasten pero... y los calentones, ¿pueden hacer que no funciones como al principio? El que los vende se ve que le pega bien a la moto en circuito asi que el escape habra funcionado a tope y durante bastante tiempo.Muchas gracias de antemano. :gsxrblue:

Publicado

Jose Antonio comentame algo por favor, confio en lo que me digas, si es positivo llamo al del escape y se lo compro hoy. Es el sistema completo de yoshimura sin golpes ni arañazos, de colectores a silencioso (bueno, eso de silencioso, espero que no lo sea tanto, jjj)

Publicado

yo creo q eso no pasa nada por estar usado, solo es un tubo por el q sale aire caliente, lo importante es la forma q se le a dado para optimizar el motor y eso no cambia con los km, lo unico q puedes acusar el desgaste en un escape son las fibras del purito pero vamos, q yo no conozco a nadie q se las haya cambiado nunca. eso si, 700 eurazos... regateale un poco a ver q tal

Publicado

jorobe BOTRON 700 pavos cuando el original vale 1300! no hay kien le regatee ni un pavo!

Publicado

ome, siempre hay q ver como está, lo mismo está nikelao pero te lo digo porque un amigo mio trincó el cabron uno igual cambiandoselo por el de casa y poniendo 100 pavitos, no obstante el tubo ese se sale

Publicado

vamos a ver como sale la cosa, ya le he dicho que me lo mande y como se esta desaciendo de cosas me incluye por un poco mas unas fibras para circuito que la verdad es que tambien las estaba buscado. Ya te contare amigo, y gracias por interesarte.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil