Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

A mi me pasó una vez y conseguí aflojarlo quitando la tapa superior de la pinza y agarando el pasador con un alicate de presión que metí entre las pastillas. Tenía que apretar la pinza del alicate tan fuerte que quedó dañado el pasador, pero por lo menos lo pude sacar.

Pues no es mala opción, y mas sabiendo que funciona. En cuanto a lo comentado de taladrar..... yo me plantearía delegar la faena a alguien si creo que tengo dudas para afrontar con éxito la faena, porque si la cagas será peor el remedio que la enfermedad. Suerte!
Publicado
  • Autor

Hola:Pues al final a sido peor el remedio que la enfermedad, me cargado la pinza y he tenido que comprar un juego de 2006/07 y ya las he puesto y todo perfecto.Gracias todos por vuestras respuestas.Saludos

Publicado

Que te cargaste la pinza?? :blink::blink: . Que paso? pasaste la rosca? Yo creo que intentare el metodo de clipper, con el alicate y un poco de 3 en 1 creo que funcionará

Publicado
  • Autor

Exacto pase la rosca asi que no hagas como yo meter la broca edl 9mm, las pinzas que he comprado me han salido muy baratas. Saludos

Publicado

Pues por lo menos ya se lo que NO debo hacer. A ver si tengo suerte

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil