Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

he leido en el foro que el ventilador tiene que saltar a 104 grados yo tengo una k8 con 6000 km y me salta a 90 grados por que puede ser gracias compañeros de antemano

Publicado

Hola,yo es la primera vez que leo en el foro que salta a 90º,a mi alguna vez me ha saltado a 99ª,pero rara vez,las puedo contar con una mano,por lo general a 104º,la mia es una k9.pero bueno no creo que te tengas que preocupar mucho,lo primero y principal es que por lo menos salte y luego lo demas,si te preocupa y esta en garantia al concesionario y que te la chequeen.a mi en concreto me parece bastante alto que salte a 104º,por eso le he puesto un interruptor que fuerzo yo cuando quiero que salte el electro-ventilador,y aparte tambien la he dejado de fabrica con el rele del ventilador para que salte a los 104ª,por si algun dia se me olvida accionarlo yo manualmente.Un saludo y lo dicho si te preocupa al conce.

Publicado

Pues desconozco si tiene ajuste el termoventilador. Pregunta en el conce, pero siempre es mejor que entre a 90 que a 104º. A mí también me parece excesivo que suba tanto la temperatura, menos mal que vivo en Galicia porque en Andalucía me imagino que en verano el ventilador estará casi a piñón. :cervecitas:

Publicado

yo tuve una aprilia shiver 750 bicilindrica, y tambien me saltaba a los 104Cº tambien me parececia escesivo y una vez lo pregunte en el concesionario, que el mecanico tiene un hijo que corre en la copa aprilia rsv4 y me dijo que hoy en dia los potores estan preparados para aguantar un tiempo superior a los 108Cº, eso si mejor es que no llegue para eso estas tú para en caso necesario apagarla inmediatamente, yo en mi zona en Toledo ayer havia al sol a alas 14:00horas 43 grados al sol , fijate para estar parado con la moto arrancada ja ja ja un saludo desde Toledo y unas cervecitas muy fresquitas :cervecitas: eso si 0,0 alcohol. :amoto::byeee::byeee:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil