Publicado Agosto 16, 201014 años Pues os dejo unas fotos del cambio de look que le pegue a mi pequeña, haber que os parece.ANTESDESPUES
Publicado Agosto 17, 201014 años Preciosa Yako, una personalizacion simple pero muy bonita, parece otra Susi Ahora a conservarla asi, "sin arañazos ni pequeños y mucho menos grandes" Rfagas y
Publicado Agosto 17, 201014 años Muy guapa la moto, cada vez somos más los que abandonamos al color negro...
Publicado Agosto 29, 201014 años Muy bueno el cambio que le as dado a la susi,kd vez el lado oscuro esta mas claro jejejej
Publicado Septiembre 2, 201014 años Esta wapa, como se nota que el color negro es muy negro jeje XD, hay que decir que los colores vivos molan mas
Publicado Septiembre 2, 201014 años Personalmente me gusta mas en negro porque es el color que mas me gusta, pero te ha quedado muy chula.
Publicado Septiembre 11, 201014 años Autor Gracias a todos por vuetros comentarios, de todas maneras comentaros que el karenado es el original pintado y con las pegatas de suzuki originales,que por cierto las cobran bien caras. un saludo para todos.
Registra una cuenta o conéctate para comentar