Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

yo he hecho motores en la calle :cervecitas: :cervecitas:

Debes ser la alegría del vecindario :risotada:
Publicado

bueno .... de mi vecindario y de tantos otros :risotada: que también la he liado alguna vez a domicilio :risotada: :risotada: cuenta que mañana por la mañana salgo a probar la de circuito a ver si todo va bien.... unas 4 calles sube, baja, frena, gas.... a escape libre :saludo:

Publicado

:risotada: :risotada: :risotada: te explico la de ayer ........ que fue igual, igual.... que la de hace 15 días..... :risotada: resumen de la prueba motorista por el vecindario..... WAAAAAAAAOOOOOOOOOOO............... WAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOO............... WAAAAAAAAAOOOOO .......... WAAAOOOOO........ WAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOO......... WAAAAAOOOOOOOO........ vecino en la puerta de su casa con cara de pocos amigos...... :angry: ÑÑÑÑIIIIIIIII........... :byeee: :blink: aaaaaa .......... eres tu.......... :huh: otra vez......... :( yo .... http://streetfighterspain.es/foro/images/smiles/serie1_grin.gif

Publicado

VITY.......... es que es la moto de circuito ...... y .... YA VA SIN MATRÍCULA :risotada: :risotada: :risotada:

Publicado

Yo cuando me cansé de que la policía me "personase la vida" y mi mujer me llamase niñato cuando entraba por la puerta, entonces decidí volver a montarle el DB Killer :risotada: El otro día me pararon de nuevo por velocidad y tal y como se bajó del coche lo primero que me miró fué el escape y la matrícula, así que tu eres carne de cañón JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Publicado

que nooooooooooooooooooo..........que soy muuuuuuuuu majoooooooo......pero a la moto de circuito..... o salgo y pruebo que funcione o llego al circuito y me he de joder si no va....así que salgo de casa a dar la vuelta por las 2 manzanas cercanas.... no por gamberro, delincuente..... simplemente por necesidad de ver que funcione la "abuela" :cervecitas: :cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil