Publicado Abril 19, 201113 años yo he hecho motores en la calle :cervecitas: :cervecitas: Debes ser la alegría del vecindario :risotada:
Publicado Abril 22, 201113 años bueno .... de mi vecindario y de tantos otros :risotada: que también la he liado alguna vez a domicilio :risotada: :risotada: cuenta que mañana por la mañana salgo a probar la de circuito a ver si todo va bien.... unas 4 calles sube, baja, frena, gas.... a escape libre :saludo:
Publicado Abril 29, 201113 años :risotada: :risotada: :risotada: te explico la de ayer ........ que fue igual, igual.... que la de hace 15 días..... :risotada: resumen de la prueba motorista por el vecindario..... WAAAAAAAAOOOOOOOOOOO............... WAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOO............... WAAAAAAAAAOOOOO .......... WAAAOOOOO........ WAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOO......... WAAAAAOOOOOOOO........ vecino en la puerta de su casa con cara de pocos amigos...... :angry: ÑÑÑÑIIIIIIIII........... :byeee: :blink: aaaaaa .......... eres tu.......... :huh: otra vez......... :( yo .... http://streetfighterspain.es/foro/images/smiles/serie1_grin.gif
Publicado Abril 29, 201113 años Ya estás fichao!!! (tapa la matricula de tu moto por si las moscas!) jajajajj
Publicado Abril 30, 201113 años VITY.......... es que es la moto de circuito ...... y .... YA VA SIN MATRÍCULA :risotada: :risotada: :risotada:
Publicado Abril 30, 201113 años Yo cuando me cansé de que la policía me "personase la vida" y mi mujer me llamase niñato cuando entraba por la puerta, entonces decidí volver a montarle el DB Killer :risotada: El otro día me pararon de nuevo por velocidad y tal y como se bajó del coche lo primero que me miró fué el escape y la matrícula, así que tu eres carne de cañón JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Publicado Mayo 1, 201113 años que nooooooooooooooooooo..........que soy muuuuuuuuu majoooooooo......pero a la moto de circuito..... o salgo y pruebo que funcione o llego al circuito y me he de joder si no va....así que salgo de casa a dar la vuelta por las 2 manzanas cercanas.... no por gamberro, delincuente..... simplemente por necesidad de ver que funcione la "abuela" :cervecitas: :cervecitas:
Registra una cuenta o conéctate para comentar