Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Que tal gixxers ,soy nuevo en el foro y soy de Nuevo Leon Mexico y me paso una pekeña novatada hoy en el dia ,pues la cosa va masomenos asi, llege a cargar gasolina y al momento de frenar no me di kuenta ke en el piso abia diesel y ,,puuum le di un akoston a mi suzi no le paso nada por fuera pero hoy ya en la noche al quererla prender batallaba y se escuchaba komo ke si la bateria se estubiese muriendo ,sera por la acostadita de la gasolinera? o ya tendre que cambiar bateria nueva ?.....nota: despues del accidente la moto iba bien ,como siempre ningun problema solo eso que al salir de la universidad la quise prender y si prendio pero batallando :s :s :gsxrblue:

Publicado

comprueba que la bateria no haya perdido liquido y este baja, si esta baja no coje toda la carga que debiera y lo otro el rele que lo desconecta todo en caso de caida.

Publicado

comprueba que la bateria no haya perdido liquido y este baja, si esta baja no coje toda la carga que debiera y lo otro el rele que lo desconecta todo en caso de caida.

aa Ok pues checare el nivel del liquido de la batery ,pero pues esta algo raro ya que hoy que prendi mi gsxr prendio muy bien como si nada :s ,aun asi echare un ojo a la bateria ...Gracias Bro!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.426 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Antonio Galán
    Antonio Galán Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil