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problema con f1 en gsxr750 k7


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hola, tengo un problema en mi moto. desde hace unos días se me queda encendido el f1 y la luz roja. la moto no falla pero no sé qué me quiere indicar ni cómo quitar el chivato. hemos visto en este foro que había una forma de conocer la avería pero después de hacer lo que aquí leí ,que es un puenteado de un lacre con los el cable que se indicaba, el f1 desaparece pero la moto tras esto me dice que no reconoce ninguna avería me sale en el cuadro c00 y al volver a arrancarla vuelve a aparecer el mismo fallo ¿qué le pasa a mi NIÑA....? me gustaría que si alguno de vosotros tiene alguna idea sobre esto me diérais vuestra opinión. GRACIAS......... :oktio::gsxrblue:

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Tiene pinta de ser del motor de la válvula de escape. Prueba esto: Dale al contacto y si te sale FI, quítalo. Vuelve a darle a ver que pasa. creo que lleva el motor en el colín. Acerca el oido a ver si escuchas girar el motor. También puedes ver si la válvula dse mueve mirando la que va ne los colectores. A mi me pasa exactamente eso.

  • 3 semanas más tarde...
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pues lo mas seguro es que sea la valvula de escape, a mi me paso igualcuando le des al contacto, entre el carenado, mira antes de darle y localizalase ve la ruedecilla de la valvula donde van los cablesdonde termina el colector de escapetiene que moverse hacia delante y despues hacia atrasarrancas y a los pocos segundos que bajan las rpm, se mueve otro pocoyo la engrase un poco con eceite fino, asi se caia el sobrante al suelotambien los cables por la parte del colinde momento no ha vuelto a fallarsalut :byeee:

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PRUEBA CON ESTE TUTORIAL QUE HAY EN ESTE MISMO FORO, A MI ME VALIO DE GRAN AYUDA, DE HECHO CONSEGUI QUITAR EL TEMIDO F1 DE MI SUZUKI. SALUDOS.modo-distribuidor-y-codigos-de-error-t849.htmlSI TE SALE CODIGO DE ERROR C28 QUE ES EL MAS HABITUAL HAY OTRO TUTORIAL PARA SOLVENTARLO FACILMENTE YA QUE SERIA DE LAS MARIPOSAS DE LA ADMISION O MAS SEGURO DEL MOTORCITO QUE LAS ACCIONA, SE SOLUCIONA REPASANDO UNOS PUNTOS DE SOLDADURA DE ESTAÑO.

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

problema resuelto con un servo motor de la valvula de escape nuevo,y reajustado de la valvula de escape en el concesionario oficial por solo 450 eurillos. :clap:

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problema resuelto con un servo motor de la valvula de escape nuevo,y reajustado de la valvula de escape en el concesionario oficial por solo 450 eurillos. :clap:

:blink::blink: porque no has anulado la famosa valvula y te ahorras los 450€?
  • 1 mes más tarde...
Publicado

ola yo no la e anulado pero quite chapa que va dentro del escapes solo tienes que usar taladro comerle la cabeza al tornillo quitar la chapa y te ahorras el estar cortando cables solo engrasar de vez en cuando el muelle de la vavula para que no se oxide a mi me va genial asi ten cuidado al meter cosas en el porta papele que no precione el servomotor si no canta f1

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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