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hola gente hay alguien x ahi k me pueda asesorar, . tengo una k4 y s me pica el reten de la barra derecha cada 2 x 3 nel taller la ultima vez k me locambiaron me dijeron k la barra esta muy tocada k deberia ir pensando en cambiarla, ¿sabe alguien donde las puedo conseguir a un precio razonable, y cual seria un precio razonable? muchas gracias

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hola gente hay alguien x ahi k me pueda asesorar, . tengo una k4 y s me pica el reten de la barra derecha cada 2 x 3 nel taller la ultima vez k me locambiaron me dijeron k la barra esta muy tocada k deberia ir pensando en cambiarla, ¿sabe alguien donde las puedo conseguir a un precio razonable, y cual seria un precio razonable? muchas gracias

Prueba en Motostion, tiene web. A las malas, si encuentras unas horquillas que te interesen quizás puedas adaptarlas a tu moto (en función del precio de la barra lo mismo encuentras algún despiece que te interese). En Ebay también hay material, pero claro, es como comprar discos de freno de segunda mano, pueden estar igual de mal o peor que los que vas a cambiar. Si no es una pasada, creo que se pueden reparar y ponerlas derechas. Prueba en la sección de compra y venta de las revistas Solo Moto y Motociclismo. Está infectado de profesionales, pero a veces hay gente asidua a circuito que tras romper el motor vende el despiece de toda la moto.
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buenassi te pasa cada 2 x 3 es que la barra esta rayada y al poco se come el retenlo mejor es cambiar barras, las dos, si una esta mal, la otra no tardaracomo dice camarosi, hay mucha cosa en ebay usapara un amigo encontremos una horquilla de cbr 2008 nuevecitapor 200 leurospara las gsxr, hay un paraiso de recambiossaludins :oktio:

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    • Pues para el proximo año 2025 CFMoto va a presentar una deportiva y una naked como motores tricilindricos de 675cc.... se atreven con todo, y la gente va perdiendo el miedo a lo chino por una calidad que yá está a la par o muy cerca de lo japones y europeo. Volviendo a Suzuki, recuerdo cuando se retiró de Motogp hace unos poco años, que en un escueto comunicado dijo algo asi como que "se retiraban para concentrarse con todos los recursos en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologias en vista al futuro". Eso me sonó a que daban carpetazo a los motores de gasolina y se transformarian en otra marca en pro de la "agenda verde". Vamos... otra marca que vendió su alma al diablo. Lo curioso es que en todo éste tiempo ni ha habido la transformación verde ni se le esperan grandes planes relacionados. Un misterio hacia donde va Suzuki.....
    • Tu verás cuando empiecen a traer las deportivas de gran cilindrada. Porque por ahora solo tienen la 450SR S para el mercado Europeo. Pero ya tienen preparada y vendiendo a punta pala en Asia la 600 y presentaron la 1000 como prototipo. Nada que envidiar a las japonesas o europeas. Muchas de ellas con motores KTM o BMW, todos fabricados actualmente en China.
    • Cierto es que los CFMoto están sacando cosas muy curiosas, solo les falta mejorar el servicio postventa y van a hacer mucho daño...
    • Buenas tardes de nuevo estoy casi seguro que es de regulación de carburadores lo que pasa que no encuentro como se hace correctamente. Si alguien sabe el ajuste correcto del tornillo de riqueza, aparte el ajuste de la mariposa de cada carburador si apretó el tornillo sube o baja el ralentí? Aparte se subir o bajar el ralentí abre paso de gasolina o cierra el paso? Tengo pedidos unos vacuometros a ver cuándo me llegue si soy capaz de sincronizarlos. Gracias agradezco cualquier información o sugerencia.
    • Los de CFMoto se lo están currando a tope. Están haciendo buenas motos, tienen preparados modelos para 2025 que son una maravilla. Como tú dices, presentes en Moto2 y Moto3. No me extrañaría que saltaran al mundial pronto como fábrica. No sé qué resultado darán esas motos en el futuro, pero bueno, teniendo en cuenta que cuando las grandes marcas empezaron a hacer motos en los 80s y que todavía están en funcionamiento, no tenemos porqué pensar que las marcas chinas no hagan igual. Lo del Euro5 con las GSX-R, eso ha sido un desfase total de Suzuki. Especialmente con los clientes. Mira que han vendido motos Suzuki GSX-R en Europa, para dar y regalar. Además presentando motos actualmente con Euro5 y motos potentes como la GSX-S1000GX. A mi todavía no me entra en la cabeza, la verdad. No entiendo su política 🫤
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