Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

hola gente hay alguien x ahi k me pueda asesorar, . tengo una k4 y s me pica el reten de la barra derecha cada 2 x 3 nel taller la ultima vez k me locambiaron me dijeron k la barra esta muy tocada k deberia ir pensando en cambiarla, ¿sabe alguien donde las puedo conseguir a un precio razonable, y cual seria un precio razonable? muchas gracias

Publicado

hola gente hay alguien x ahi k me pueda asesorar, . tengo una k4 y s me pica el reten de la barra derecha cada 2 x 3 nel taller la ultima vez k me locambiaron me dijeron k la barra esta muy tocada k deberia ir pensando en cambiarla, ¿sabe alguien donde las puedo conseguir a un precio razonable, y cual seria un precio razonable? muchas gracias

Prueba en Motostion, tiene web. A las malas, si encuentras unas horquillas que te interesen quizás puedas adaptarlas a tu moto (en función del precio de la barra lo mismo encuentras algún despiece que te interese). En Ebay también hay material, pero claro, es como comprar discos de freno de segunda mano, pueden estar igual de mal o peor que los que vas a cambiar. Si no es una pasada, creo que se pueden reparar y ponerlas derechas. Prueba en la sección de compra y venta de las revistas Solo Moto y Motociclismo. Está infectado de profesionales, pero a veces hay gente asidua a circuito que tras romper el motor vende el despiece de toda la moto.
Publicado

buenassi te pasa cada 2 x 3 es que la barra esta rayada y al poco se come el retenlo mejor es cambiar barras, las dos, si una esta mal, la otra no tardaracomo dice camarosi, hay mucha cosa en ebay usapara un amigo encontremos una horquilla de cbr 2008 nuevecitapor 200 leurospara las gsxr, hay un paraiso de recambiossaludins :oktio:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil