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Hola tengo una gsxr 600 k6 y esta comenzando a sudar . Como no he desmontado nunca la horquilla me gustaria saber si hay algun tutorial o alguien que lo hiciera me recomendara... un saludo

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Creo que necesitarás una llave especial para poner los retenes y otra para desmontar las tapas de las barras.Hay marcas que te dan la cantidad a rellenar para cada horquilla con todos sus elementos dentro y otras con todo fuera (muelles, etc).Dicen que la mas exacta es con todo fuera.Yo no las he desmontado nunca, pero por lo que me cuentan los compañeros que si lo han hecho, me recomiendan delegar la faena a un tercero, porque las herramientas expeciales valen una pasta y rara vez las puedes aprovechar para otras motos y es un trabajo delicado (si te pasas con el aceite en alguna barra variará el comportamiento).

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Lo de herramientas creo que puedo hacer un poco de recuento...Caballete delantero de tija 80€Una llave que es como una horquilla ???€jeringuilla ???€Una llave larga que es como la de los grifos del alcantarillado para sujetar una tuerca interna. Que creo que es para invertidas... tambien tiene que ser mas???€Reten mas aceite...Creo que lo unico que puede que si que compre sea lo del caballete de tija para sacar la barra y la endose. Pero la curiosidad de ver como es por dentro y saber como como hacerlo me frenan y me hacen colgar consultas como esta para aprender y supuestamente ahorrarme unos euros...Gracias Camarosi

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Lo de herramientas creo que puedo hacer un poco de recuento... Caballete delantero de tija 80€ Una llave que es como una horquilla ???€ jeringuilla ???€ Una llave larga que es como la de los grifos del alcantarillado para sujetar una tuerca interna. Que creo que es para invertidas... tambien tiene que ser mas???€ Reten mas aceite... Creo que lo unico que puede que si que compre sea lo del caballete de tija para sacar la barra y la endose. Pero la curiosidad de ver como es por dentro y saber como como hacerlo me frenan y me hacen colgar consultas como esta para aprender y supuestamente ahorrarme unos euros... Gracias Camarosi

En el manual de taller de la moto te indica cuantas herramientas especiales necesitarás. Decirte cuantas son sería marear la perdiz por mi parte porque yo este tema lo conozco de lo que me cuentan, porque no he visto desmontar nunca ninguna. Los colegas que restauran motos, comentan que las antiguas no son complicadas, pero que en las nuevas se complica. Tengo un amigo que cuando le hizo la preparación de horquilla a una de las dos o tres R1 que tuvo, se fabricó su propia herramienta para desmontar las tapas de esta por no desenvolsar "la Dolorosa" y al final acabó como el rosario de la Aurora. El trabajo lo hizo bien pero un poco mas y se rebana la mano con el "apaño". Si tienes todas las herramientas, menos el caballete, para ponerte a ello... yo creo que con el manual no tendrás problemas. Desde luego resulta muy interesante, pero en lo referente a ahorrar pasta .... sería cuestión de valorarlo porque lo mismo no te ahorras tanto. Si te implicas en el tema haz fotos :cervecitas: V'ss

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