Hola de nuevo, el
Hola de nuevo, teniendo en cuenta que la moto la uso 2 o 3 veces a la semana... a la 4ª vez que la usé otra vez se volvía a parar, así que va a hacer 2 semanas que está en taller, ahora creen que es problema de la inyección.
Esta tipo de moto me da que envejece mal interiormente y estéticamente por lo que veo por la calle, encima ya me han dicho que la parte del salpicadero esta repintada así que desde que empezó el primer fallo (que fue cuando la saqué de la tienda)estoy convencido que me han vendido una moto rota, esteticamente con bastantes roturas de plásticos y para colmo lo que pensaba que podrían ser las pastillas de freno y no le dí mucha importancia me confirma el mecánico que es el disco de freno delantero que está doblado.
Con la excusa de que tiene garantía me han vendido una moto rota, mala estéticamente y que para ponerla al día de lo que se vé hay que meterla en taller... lo que no se vé con tan poco uso me temo saldrá cuando pase la garantía porque tiene 45.000Km y nadie me asegura de que haya hecho el mantenimiento que le toca.
Ya os iré contando por si alguien tiene algún día el mismo problema.
Por
franzgz, · Publicado
Registra una cuenta o conéctate para comentar