Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
Publicado

Hombre, que quieres que te diga, para los frikis frikis, porque tampoco es que lo hayan bordado.Aun asi, esta bien la idea, a ver si sacan uno de superman, que ese si que estaria guapo. jajajajajaja., o del Hulk, para los de Kawasaki.

Publicado

De vez en cuando me llegan mails de este tipo y la verdad.... hay que echarles imaginación :juas: Si el mono aguanta lo mismo que las garras de Lobezno me lo compro :w00t:

Publicado

no estan mal, si sacan el de superman tambien te tendrias que poner los slip por fuera no? :juas:

Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHombre, con lo que tiene que picar la "Dolorosa" imagino que incluirán en el lote unos "Calvin Klein" como mínimo, ¿no? :juas:

• 4 semanas más tarde...
Publicado

ja ja ja no quiero ni pensar si te da un apretón con un mono de esosss...¡ :blink:

Publicado

son de dos piezas y si te fijas bien, llevan dos cremalleras en la parte de los "paquetillos", una a cada lado...

Pues es todo un detalle :thinking:
Publicado

Porque el traje de Superman de mi sobrino me viene pequeño, que si no me lo pongo y me hago una foto con él.Si algo día para carnavales me alquilo uno de Superman me subo a la moto.No habia caido en lo del slip por fuera. :risotada:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil