Publicado Febrero 3, 20205 años ando detras de una susi concretamente la k8 , hay una duda que me tiene “mosqui” haber si me ayudais venden una con chasis de k8 y supuestamente será asi , pero el carenado es k7 y me dice que es asi , que son las ultimas k7 montadas en chasis de k8 ,de fabrica puede salir algo asi? o es piñazo y me la quieren colar? gracias de antemano , espero vuestra ayuda chic@s 😅
Publicado Febrero 3, 20205 años Espero que algun compañero pueda decirte algo............. yo no se decirte con exactitud. Las marcas a veces hacen cosas de ese estilo, pero vete tu a saber; Busca mas motos asi por internet, viendo fotos y demas o acercate a un concesionario y a ver si das con alguien majete y te saca de dudas.
Publicado Febrero 3, 20205 años Autor me parece sospechoso porque ¿quien quiere piezas de años anteriores en una moto mas nueva? si te visten una k7 con lo de k8 estariamos mas o menos conforme , pero al reves,,, ahi està el tema haber si alguien dice algo si , porque he escrito a suzuki españa un email , pero aun no hay respuesta.
Publicado Febrero 3, 20205 años O hemos ostiado la moto y solo hemos encontrado carenado del año anterior.....
Publicado Febrero 7, 20205 años Autor pues descartada ...esa ¿k8?? 🤔 y a espera de cerrar trato de una “azulita” 🥰
Registra una cuenta o conéctate para comentar