Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Bueno, decir que al final me he animado a cambiar el cubre cadenas en carbono y me ha pasado una putadilla, y es que el cubre cadenas en la parte más adelantada tiene un remache como los del carenado, de los que aprietas hacia dentro el centro y luego tiras hacia atrás, pues bien, el remache éste estaba duro de coj.... y al apretar con un destornillador se me ha ido hacia dentro (basculante, menudos ingenieros).Pregunta, donde se consiguen éstos remaches de plástico? Esque tengo soltado el carenado, y son de distintos diámetros, el del cubre-cadena es más ancho. Bueno, gracias de antemano!

Publicado

Bueno, decir que al final me he animado a cambiar el cubre cadenas en carbono y me ha pasado una putadilla, y es que el cubre cadenas en la parte más adelantada tiene un remache como los del carenado, de los que aprietas hacia dentro el centro y luego tiras hacia atrás, pues bien, el remache éste estaba duro de coj.... y al apretar con un destornillador se me ha ido hacia dentro (basculante, menudos ingenieros). Pregunta, donde se consiguen éstos remaches de plástico? Esque tengo soltado el carenado, y son de distintos diámetros, el del cubre-cadena es más ancho. Bueno, gracias de antemano!

En un concesionario oficial tienen, lo mismo por uno ni te cobran. En un taller de barrio también puedes preguntar Guerrero subió una web en la que poder comprarlos, pero creo que era un pack, no sólo uno.
Publicado

Gracias Camarosi, me pasaré algún día de éstos. La verdad es que vaya putada que se me fuera el pitorrito del remache hacía atras, y encima es hueco la parte trasera y éste agujero da hacía dentro del mismo basculante (chapuceros). Bueno, ya os pondré alguna foto que no le he sacado.

Publicado

Gracias Camarosi, me pasaré algún día de éstos. La verdad es que vaya putada que se me fuera el pitorrito del remache hacía atras, y encima es hueco la parte trasera y éste agujero da hacía dentro del mismo basculante (chapuceros). Bueno, ya os pondré alguna foto que no le he sacado.

En el chasis, en el lateral izquierdo-parte superior de este hay uno que se saca para poder quitar la caja del filtro de aire y así acceder a las bujías y demás. Pues yo no lo tengo desde hace bastante tiempo, al parecer, del calor se derrite y se cae. Lo he pedido a talleres y me van regalando tapones que siempre acaban bailando en el agujero y ya he desistido, paso de ponérselo. Si algún día me acuerdo lo especificaré delante del mecánico y a ver si tiene. La verdad es que con lo que pagamos por las motos tendrías que salir niqueladas!!!. Pero por desgracia en todas las marcas cuecen habas. Imagino que jode saber que el pitorrito estará danzando hasta los restos dentro del basculante, pero al fin y al cabo.... es un mal menor!. No te costará hacerte con él, pregunta en cualquier taller oficial.
Publicado

hola a todos, esos remachitos de plastico de los q hablais, no son nadabaratos y parece una insignificancia, pero depende de cual sea, de 3€ á6€, hay creo 4 medidas, asi q cuidarlos cuando los quiteis..saludos.. :cervecitas: .. :suzukismile:

Publicado

los originales son caros, pero si los compras en una ferreteria (debe ser una grande, especializada, incluso un bauhaus, etc) te salen mas baratos...los hay de muchos tamaños, en el argot motero mecanico los llamamos "tetones", en ingles se llaman "fasteners"a mi se me jodieron un par de ellos y un colega me pasó unos que habia comprado en una ferreteria y me sirven perfectamente...tambien los podeis encontrar en tiendas talleres de motos, donde vendan piezas y accesorios de motos, preguntais por "tetones o fasteners" para los carenados...este es el post que puse de los packs de tetones para quien no quiera comerse el tarro :email:post1519.html

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil