Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas,

Pues eso, me gustaría saber quiénes habéis montado alguna de las centralitas adicionales en una GSX-S750 y vuestra experiencia y opinión.

Estoy barajando hacerlo en un futuro pero no tengo opiniones de nadie que las haya puesto.

Gracias. Un saludo.

Publicado
hace 3 minutos, javigsxs dijo:

Buenas,

Pues eso, me gustaría saber quiénes habéis montado alguna de las centralitas adicionales en una GSX-S750 y vuestra experiencia y opinión.

Estoy barajando hacerlo en un futuro pero no tengo opiniones de nadie que las haya puesto.

Gracias. Un saludo.

yo la he puesto con el cambio rapido,la power,mas que nada x el tema brusco del acelerador y estoy encantado con ella,la respuesta es otra,me falta llevarla a hacer un mapeado pero x mi zona,valladolid,no hay nadie qlo haga

Publicado
  • Autor

Hola,

Y porque te decidiste por la PCV y no por otra?.

Es más sencillo el montaje que las otras?. La montaste tu?. Y el mapa cómo va te lo descargas para tu moto y ya o como?.

Sabes si has ganado algún CV?.

Perdona por tanta pregunta 😉.

Un saludo.

Publicado
hace 3 horas, javigsxs dijo:

Hola,

Y porque te decidiste por la PCV y no por otra?.

Es más sencillo el montaje que las otras?. La montaste tu?. Y el mapa cómo va te lo descargas para tu moto y ya o como?.

Sabes si has ganado algún CV?.

Perdona por tanta pregunta 😉.

Un saludo.

coji esta xq pille una oferta,el montaje si eres un poko manitas se monta facil,solo hay un mapa d momento para nuestra moto y es americano,la moto va muy bien,caballos no sabria decirte xq si da alguno es poko y no se nota

estamos para ayudar en lo q podamos,no te preocupes

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil