Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

alguien sabe como poner escapes que no tengan los cuatro tornillos,,,,,,existe algun adaptador,,,,,,,he visto en aliexpress,,,, de esos chinos pero no se como ponerlos,,,,,saludos

Publicado

Si quieres usar algo distinto al original, te tocara cortar y soldar o poner algun escape de los que viene con abrazadera para ajustar al tubo original............

Siempre se puede hacer o casi siempre, pero puede ser muy sencillo o bastante lioso, por lo que quiza lo mas seguro sea buscar opciones dentro de los que son para esa moto y ya luego decidir.

Publicado
  • Autor

muchas gracias voy a ver si puedo adaptarles unos de la suzuki tl 1000 pues creo que son los mismos  ,,,,,saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor

bueno al final unos blue flame de  titaneo,,, ingleses a ver si los  monto y paso foto,,,,,saludos

Publicado

Quedamos a la espera de esas fotos y de tus impresiones............ Un saludo.

Publicado
  • Autor

el sonido es brutal ,,, lo recomiendo ....a ver si mi zagala pone las fotos pues yo no tengo ni idea

,,,,,,,,,,,,,,,,,,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhle he comprado una cadena de paso 530 de color azul ,aunque disponen de muchos colores y 45e en remoto ,,,MURCIA ,,,,,y alguien le hace falta en esta tienda tienen buenos precios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil