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hola necesito ayuda tengo una 600 del 93 y desde hace unos dias se me pone en 2 cilindros y se para y no arranca mas y como por arte de magia al dia siguiente arranca y anda sin nigun problema hasta q le vuelve a ocurrir lo mismo . las bujias estan bien y las bobinas creo q tambien mi duda es por q aveses anda y aveses no :nuse: , si fuera un prblema de los q mensione andaria o no andaria la verdad estoy confundido y me gustaria alguna ayuda u opinion desde ya gracias.

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Hola, estas averias que a veces estan y a veces no son de lo peor, el que te ande o parezca que vaya a 3 cilindros no tiene pq ser electrico, puede que no le llegue bien el combustible y te de el fallo, en mi caso fue por un manguito doblado que no dejaba pasar bien el combustible. Puede que tengas algun carburador sucio o que no funcione correctamente. Esto se me ocurre ya te iran dando ideas. Suerte y saludos,

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Hola yo voy a proponerte que te pongas manos a la obra para descartar ls parte electrica. Para saber si la bobina esta mal cambiamos una por otra. Si los cilindros que no funcionaba ahora van esta claro que es la bobina de no ser asi se tendria que pensar que lo que falla es el pick up que excita a la bobina de los cilindros que fallan. Espero que esto te lleve a descartar y solucionar tu problema. Un saludo

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ya descarte carburadores y mangueras de nafta ahora voy por las bobinas y es como dices tu djjd estos problemas que aparecen y desaparecen son horribles preferiria romper algo serio cambiarlo y listo, y no tener q andar rompiendome la cabeza.

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Mira este enlace falla-en-baja-t1200.htmlSino pues como te han dicho a por lo electrico, como muy bien ten indican mira la bobina, y sino las bujias, los cables y las pipas. Suerte y saludos

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A mi me pasó lo mismo pero con un coche, y el fallo venía de los cables de bujías. Sustituí y solucionado el problema.

  • 10 meses más tarde...
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pon las 4 bujías nuevas. así empezamos.luego cunado falle mira que 2 escapes del colector quedan fríos, si son el 1 y el 4 o si son el 2 y el 3 .tras ver eso, ya sabes que bobina falla. -si es de bobina.- entonces cambia la bobina del 1-4 por la del 2-3 y si falla de nuevo la misma bobina ya lo tienes.si falla la bobina que antes iba bien el problema es de la alimentación de la misma...... :cervecitas: :cervecitas:

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