Publicado Junio 2, 201014 años Buenas, ayer compré una bombilla 12v 5w de led para la luz de posición.El problema viene que no se desmonar el cuadro según indica el manual, dice que hay que quitar el tornillo que ancla el marcador y sacar éste para poder acceder al bulbo de la bombilla.Yo quito ese tornillo pero luego no sale el marcador, algún alma caritativa me puede ayudar?Un saludo
Publicado Junio 10, 201014 años Buenas, ayer compré una bombilla 12v 5w de led para la luz de posición. El problema viene que no se desmonar el cuadro según indica el manual, dice que hay que quitar el tornillo que ancla el marcador y sacar éste para poder acceder al bulbo de la bombilla. Yo quito ese tornillo pero luego no sale el marcador, algún alma caritativa me puede ayudar? Un saludo Tira hacia arriba que va a presión a través de un tetón que entra en una goma
Publicado Junio 14, 201014 años Autor Tira hacia arriba que va a presión a través de un tetón que entra en una goma Gracias, probaré a ver qué tal....!! Un saludo
Registra una cuenta o conéctate para comentar