Publicado Junio 1, 201014 años Bien, pues tengo una duda existencial:Hay gente que comenta, que el perfil de la rueda trasera en 55 es mejor, que si ganas agilidad pero pierdes estabilidad... patatin, patatan!Ahora mismo, desde que compré la K8, llevo éste perfil, vamos, 190/55/17... y la moto va de lujo, no sé hasta que punto mejorará o empeorará si meto lo suyo (190/50/17) <--- que lo lógico es, que si lo trae de serie, será lo mejor no?Bueno, a ver si entre todos salimos de dudas, gracias!
Publicado Junio 1, 201014 años Yo tengo amigos que le han puesto el 55 a la cbr1000,y dicen que gana agilidad
Publicado Junio 1, 201014 años Por lo visto, en el CEV montan en las 1000 cc el 180-55-17 (igual que las 600 de calle).Me lo comentó un amigo con una R1 y al parecer mucha gente cambia el 190 por el 180, lo único, que como te subirá de atrás tendrás que subir las barras delanteras (bajar la tija, vamos).Yo como no lo he probado no te puedo comentar ninguna experiencia, pero hablando del tema con otro compañero, en la R1 que tenía también le montaba 180-55-17 porque decía que la moto era mas ágil, aunque en contrapartida con algo que ahora no me acuerdo (estabilidad en recta, por ej. no se, la verdad es que no me acuerdo).
Publicado Junio 7, 201014 años Como ya tengo ahora mismo las medidas de 190/55/17, en el siguiente cambio (500/700 km´s) montaré lo suyo, la 190/50/17, y ya es comentaré experiencia propia y sensaciones en cuanto a conducción. Está bien el tema de ganar "agilidad" con la moto, pero si no es para competir, no creo que se note mucho (en la anterior moto, montaba éste último, en 190/50/17... y no es que haya notado nada, tb son motos diferente pero vamos... Tp soy de los que ando como Biaggi probando hasta donde dan los neumáticos y la moto, jeje.
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