Publicado Septiembre 8, 200915 años como puedo acer un puño de corto recorrido a mi gsxr 600 k7 sin perder los conmutadores
Publicado Septiembre 22, 200915 años No tengo ni idea que son los conmutadores, pero al margen de para que sirven, los "puños de corto recorrido" o de gas rápido, salvo para uso exclusivo en circuito, a mi me los quitaron de la cabeza por su brusquedad y falta de tacto en carretera abierta.De hecho hay pilotos que ni para circuitos los usan por ese mismo motivo. Acortan el recorrido del original a base de cortar cable a gusto del piloto.Si haces una búsqueda en google, es posible que encuentres un enlace que en su día vi sobre como hacerlo, eso si, si modificas el original, no hay vuelta atrás.En cuanto a la empresa axiliar se refiere, creo que hay unos mas radicales que otros.V'ss
Publicado Septiembre 22, 200915 años el otro dia vi un tutorial de como hacerte uno tu mismo en casa q no era muy radical. a ver si lo encuentro y lo pego por ahi, espero q se pueda hacer eso. tambien he leido q son un poco incomodos a la hora de ir muy tumbado con una mil, xo nunca los he probado asi q no so buen consejero en este tema.aver si lo encuentro y lo pongo
Publicado Septiembre 22, 200915 años Aqui esta lo pongo aunq no se si incumple las normas del foro, si eso q alguien avise [/break1]motos.coches.net/showthread.php?t=138161]http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=138161
Publicado Septiembre 22, 200915 años butron, en el foro no hay normas, tan sólo una regla y tampoco está escrita: que nos respetemos todos... el resto siempre es bienvenido
Registra una cuenta o conéctate para comentar