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puño de corto recorrido


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  • 2 semanas más tarde...

No tengo ni idea que son los conmutadores, pero al margen de para que sirven, los "puños de corto recorrido" o de gas rápido, salvo para uso exclusivo en circuito, a mi me los quitaron de la cabeza por su brusquedad y falta de tacto en carretera abierta.De hecho hay pilotos que ni para circuitos los usan por ese mismo motivo. Acortan el recorrido del original a base de cortar cable a gusto del piloto.Si haces una búsqueda en google, es posible que encuentres un enlace que en su día vi sobre como hacerlo, eso si, si modificas el original, no hay vuelta atrás.En cuanto a la empresa axiliar se refiere, creo que hay unos mas radicales que otros.V'ss

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el otro dia vi un tutorial de como hacerte uno tu mismo en casa q no era muy radical. a ver si lo encuentro y lo pego por ahi, espero q se pueda hacer eso. tambien he leido q son un poco incomodos a la hora de ir muy tumbado con una mil, xo nunca los he probado asi q no so buen consejero en este tema.aver si lo encuentro y lo pongo

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    • @Banditbilbo  Fenomenal! A ver cuantos dB te salen en la próxima ITV. El silencioso es algo mayor en diámetro y algo más corto. También difiere en que la unión al tubo es recta en el corto y cónica en el largo. Me gusta un poco más el que has comprado.  
    • Buenas. Finalmente, he conseguido escapes originales en ebay, por 75€ puestos en casa.  Probados con jjntas de colector nuevas y suenan muy bien. Hoy me he liado a bruñir y lijar no sin cierto miedo a encontrarmelo podrido por algun lado puesto que son traidos de Alemania. De momento, todo en orden, puntos de oxido en las uniones de los tubos y en las curvas de los colectores pero sin llegar a pudrirse, se han podido sanear bien. La intencion es pintarlos despues del saneado. Tan solo, que no encajaban en el soporte de la estribera, he tenido que limar ambos agujeros unos 4 mm, para "ovalarlo" y poder cuadrar los agujeros con oos tornillos de amarre. Tambien el silencioso tiene algo mas de diametro. La diferencia debe estar en el modelo, es decir: Los mios traen troquelada la numeraciin 44C0 junto al logo Suzuki. Los comprados, 44C6 Insisto que el.encaje es perfecto salvo por la posicion del amarre a la estribera, y como diferencia visual, algo mas de diametro que el mio. Ire contando  
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