Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Video de la instalacion de un protector para el radiador en una moto Suzuki GSXR, ideal para circuito o para calle, una pequeña piedra te puede destrozar el radiador, una pieza muy cara...

Publicado

Que guapo!.No sabía que existiese un protector para el radiador...El anclaje inferior lo veo perfecto, pero el superior... con bridas... cuando se recaliente y endurezcan es cuestión de tiempo que cedan, ¿no?.

Publicado
  • Autor

yo lo he visto y ya estoy investigando a ver donde lo pillo y cuanto sale, creo que es de esas cosas que son necesarias...las bridas aguantan lo que no está escrito, siempre que sean unas bridas fuertes (hace unos dias me pasaron unas muy debiles, pero tengo unas negras fuertes que son la caña)

Publicado

joseaguerrero si por algun casual encuentras el protector y puedes poner el enlace de donde se puede comprar porque me imaginoque habra q pedirlo porque en españa no los tendremos hazlo saber muchas gracias.yo tengo bridas de metal q son para altas temperaturas creo que q aparte de para soportar las altas tenperaturas de las cintas caloricas de los escapes hay funcionarian estupenda mente muchas gracias saludos

Publicado
  • Autor

El mismo modelo este de Cox Racing Group los venden en Tobefast.com a unos 60 dolares (depende del modelo y cilindrada), que son unos 50 euros + gastos de envio a España desde USA [/break1]tobefast.com/cox-grill-guard-suzuki-00-04-pr-4157.html]http://www.tobefast.com/cox-grill-guard ... -4157.html En Ebay tambien estan pero a unos dolares mas caros, sale con gastos de envio por 81 dolares (66 euros), creo que merece la pena comprar a traves de esta tienda, envian a todo el mundo y sale bien de precio [/break1]ebay.com/ebaymotors/Cox-radiator-guard-GSXR600-06-07-750-04-07-gsxr-600-750-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem2305e4703eQQitemZ150422712382QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories]http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Cox-radi ... ccessories

Publicado

muchas gracias joseaguerrero bueno haber si vienen tiempos mejores y se le puede dar un capricho a la suzu porque sino las cuidamos luego nos va tocar empujar cuesta ariba jaja un saludo y gracias de nuevo.

  • 6 meses más tarde...
Publicado

no tiene mala pinta y es muy util. tambien deciros que creo que no es muy dificil de autofabricarlo. ya os contare mas adelante, como ahora los finde casi siempre llueve y no se puede montar en moto pues a montarse un brico para pasar el rato. :thinking:

  • 1 año más tarde...
Publicado

aumque este hilo tiene bastante tiempo , alguno le habeis puesto el portector ?? , ya sea casero o comprado , me gustaria ponerselo ..

Gracias

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.387 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Kenia
    Kenia Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil