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Juan Prieto

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Reputación en la Comunidad

  1. Te lo he mandado por privado.
  2. Hola Adolfo, tengo una araña como la tuya, pero la compré torcida de un accidente. Esa araña me permite poner los retrovisores como los tuyos. ¿Serías tan amable de poner fotos detalladas de la misma, a ser posible con medidas incluso, para que pudiera enderezar eficazmente la mía? Un saludo y muchas gracias.
  3. Hola, para poder acceder a la tuerca interior, debes desmontar el cristal. Para ello, debes aplicar bastante calor con un secador de pelo, o si dispones de un soplete de aire caliente mejor. Una vez calentado (ponte guantes), con ayuda de un par de espátulas, podrás sacar el cristal y apretar la tuerca. Para el montaje, vuelve a calentar el plástico y metes el cristal. (ni que decir tiene que el vidrio es bastante fino y frágil, tómatelo con calma y verás como lo consigues)
  4. Para solucionar lo de la pérdida de aceite tienes un par de opciones muy válidas. 1º Puedes pasar un macho en el carter de un diámetro mayor al tornillo de vaciado. 2º Puedes meter una rosca insertada en el carter. 3º Hacerte de un carter nuevo. Todas estas opciones son muy recomendables y mucho más baratas que comprar un motor de segunda mano, que a la postre, hablamos de motores de más de 20 años, y tendrás que abrir para ver cómo están. Es sólo una opinión, eres tú quien decide....
  5. Hola, como dice cachorro, no es determinante, pero es conveniente instalarlo en el cable negativo. El proceso para desconectar una batería en vehículos modernos es quitando primero el negativo y posteriormente el positivo, para ponerla otra vez, a la inversa. Esa sería la opción más correcta para poner el desconectador en tu moto, en el cable negativo, de lo contrario puedes correr el riesgo de que se estropee el ordenador de a bordo Se me ha olvidado decir que es muy importante saber qué amperaje soporta el desconectador y qué amperaje tiene la batería, para poner un desconectador que soporte más amperios que los que tiene la batería, de lo contrario se puede calentar en exceso el desconectador y fundirse.
  6. Juan Prieto

    Horquilla

    Qué pena que tengas que venderla Juan, yo para poner los retenes de la mía hice una pieza de nilon en el torno, si te decides a hacerlo tú mismo y te hace falta, me das las medidas y te puedo hacer una. Lo malo es que tienes que venir a por ella. Cachorro, encontré una horquilla completa invertida, pero en vista de que la posición va a ser la misma, creo que la voy a dejar original. No obstante, yo es muy posible que también la ponga en venta, quiero una cosa más de diario y callejeo. Me dará mucha pena. Pero bueno, tampoco es nada definitivo aun.
  7. Juan Prieto

    Horquilla

    Exactamente gixxer, como apunte añadiré que tengo tendinitis en codos y hombros, eso creo que ayuda poco. Tengo el esqueleto, que si se pudiera donar, se lo donaba a uno que me cayese gordo. Exactamente gixxer, como apunte añadiré que tengo tendinitis en codos y hombros, eso creo que ayuda poco. Tengo el esqueleto, que si se pudiera donar, se lo donaba a uno que me cayese gordo. Cachorro, tienes razón, no soy partidario de variar la altura de manillar. Y también tienes razón, o al menos yo lo he notado, que cuando coges carreteras reviradas y vas sueltecillo te cansa bastante menos.
  8. Hola Nando, yo llevé esos mismos neumáticos en una gsr y en seco bien, pero en agua (y esto creo que son manías mías) no terminaron de convencerme.
  9. Juan Prieto

    Horquilla

    Hola, abro este post para hacer una consulta. Tengo la gsx r del 89 con horquilla convencional, desde que la restauré me ha dado problemas de horquilla, aparte de que la postura es bastante "agresiva" la moto no amortiguaba bien, eso hacía que los brazos se me cansaran en seguida. Investigando en profundidad vi que la tija superior estaba un pelín torcida, eso hacía que la moto no amortiguase bien y me cansara en exceso (entre otras cosas) Ya solucioné ese problema y la moto ha cambiado mucho, pero aún así, a los veinte minutos de cogerla tengo los brazos como si hiciera pesas. Estoy pensando en ponerle una horquilla invertida, ¿podéis decirme los que tenéis tanto de un tipo como de otro si conseguiré solucionar algo? Supongo que lo postura seguirá siendo agresiva, pero quiero saber si con esa horquilla la moto se hace más "liviana" También he de reseñar que ya no soy ningún niño (44 años lo abalan) y que mi esqueleto ha sufrido el paso del tiempo con roturas, accidentes, etc. Así que si me podéis ir aportando experiencias estaré muy agradecido.
  10. Gonzalo, ¿son estas las fotos que buscabas? Creo que así te puedes hacer una idea de la ubicación, es por la caja de la batería
  11. Yo sólo tengo esas fotos, en la primera se ve cómo sube el cable y entra en el motor, si lo que quieres es ver el conector, buscaré a ver si tengo alguno desmontado y te lo puedo mandar. Por las fotos de la araña no te preocupes, no corren prisa.
  12. Muy buen trabajo Gonzalo, está quedando impresionante. Quisiera pedirte un favor, si no es mucha molestia, ¿te importaría echar unas cuantas fotos de la araña, antes de montar el carenado y con un metro o una regla medir la distancia que hay desde el soporte central que va al chasis hasta los laterales tanto superior como inferior de la araña? Te comento, es que yo en mi moto llevo una araña que me permitió montar bien el carenado, pero los retrovisores no me encajan, es como si no fuera la suya, compré otra araña, junto con otras cosas, pero venía torcida de un accidente, por eso quisiera saber las medidas, para ver si la puedo enderezar ya que los soportes para los retrovisores si me permiten montar los retrovisores originales.
  13. Pues la respuesta anterior que te dí la busqué en un manual genérico de modelos gsxr, esta foto se correponde con la del manual de taller de suzuki gsx-r del año 89 al 91 En este manual, dice que tanto las de admisión como las de escape tienen el mismo reglaje, hay poca diferencia, pero tratándose de una moto para competir, yo las ajustaría a 0,10 para que la respuesta de la válvula sea más inmediata. Ten en cuenta que la holgura de válvulas debes medirla siempre en frío, para que cuando el motor caliente y se dilaten los materiales, esa holgura quede compensada.
  14. Hola, el reglaje es: válvulas de admisión 0,15 y las de escape 0,25 mm.
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